Fission Uranium (FCU) – ¿Cómo comprar acciones?

Fission Uranium Corp. es una compañía de exploración con sede en Canadá. La compañía se centra en especializarse en la exploración y el desarrollo de uranio en la cuenca de Athabasca de Saskatchewan en el oeste de Canadá. El principal activo de la compañía es el proyecto Patterson Lake South (PLS), que alberga el depósito de Triple R, un depósito de uranio de gran, alto, alto grado y cerca de la superficie que se produce dentro de una tendencia mineralizada de 3,18 km a lo largo del corredor conductor del lago Patterson. La propiedad consta de aproximadamente 17 reclamaciones contigentes por un total de 31.039 hectáreas y se encuentra en el margen sudoeste de la cuenca de Athabasca de Saskatchewan.

Cotización de Fission Uranium Corp (FCU)



 

 Información de Fission Uranium

Industria: Combustibles de petróleo, gas y consumibles.

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: Toronto

Nº de empleados: 11

Informate como comprar acciones de Fission Uranium con el ticker (FCU). Fácil.

¿Querrías ser accionista de Fission Uranium Corp (FCU) a través de un broker fiable y sin riesgos, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Hace poco que comenzastes en la bolsa y estás interesado en invertir tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Hoy voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker Europeo con más de 2 millones de accionistas activos, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones bastante bajas. Perfecta para hacerte con tus primeras acciones de Fission Uranium.

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez tengas ya el dinero en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas la empresa Fission Uranium o por su ticker (FCU)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no te preocupes. Aquí más abajo te detallo los pasos seguir de con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como registrarse en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu usuario

Seguidamente, tendrás que ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Ya como último paso solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde la home de tu usuario arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Este paso pasarán entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Fission Uranium Corp (FCU).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Fission Uranium en Degiro?

En este paso ya puedes adquirir tus acciones Fission Uranium Corp (FCU). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones se debe a que ese activo opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Como tu quieres ser accionista de Fission Uranium su mercado principal es Toronto. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque voy a explicarte un par de cosillas. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 euros y tú quieres comprarla a 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar al mercado una orden sin importar el precio al que está

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el broker.
Puedes poner «Permanente» lo que le estás marcando la orden de compra seguirá activa hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Hay otra opción «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado , la orden que enviaste tu broker la eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para invertir en Fission Uranium Corp (FCU).

Información de contacto

Dirección
1620 Dickson Avenue Suite 700
Kelowna, V1Y 9Y2
Canada

Teléfono
250 868 8140

Fax
250 868 8493

Página web
www.fissionuranium.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.