Five Below (FIVE). Cómo ser accionista

CINCO ABAJO, INC. es un minorista especializado que ofrece una gama de mercadería para clientes adolescentes y pre-adolescentes. La compañía ofrece una variedad de productos, que incluyen marcas selectas y mercancías con licencia en una gama de categorías, como estilo, sala, deportes, tecnología, crea, fiesta, dulces y ahora. Sus grupos de productos incluyen ocio, moda y hogar, y fiesta y merienda. Su ocio incluye artículos como artículos deportivos, juegos, juguetes, tecnología, libros, accesorios electrónicos y artes y artesanías. La moda y el hogar incluyen artículos tales como accesorios personales, actitud camisetas, ofertas de belleza, artículos para el hogar y opciones de almacenamiento. La fiesta y el bocadillo incluyen artículos como fiestas y artículos de temporada, tarjetas de felicitación, dulces y otros bocadillos y bebidas. A partir del 2 de febrero de 2019, la compañía había operado 750 tiendas a lo largo de las regiones noreste, al sur, Medio Oeste y Oeste de los Estados Unidos.

Cotización de Five Below Inc (FIVE)



 

 Información de Five Below

Industria: Especialidad al por menor

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 12050

Descubre como comprar acciones de Five Below con el ticker (FIVE). Fácil y rápido.

¿Estás interesado en ser accionista de Five Below Inc (FIVE) a través de un broker mundialmente conocido, usado por millones de inversores? ¿Estás iniciándote en la bolsa y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Te voy a explicar, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de dos millones de inversores activos, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones muy competitivas. Idónea para hacerte con tus primeras acciones de Five Below.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de el capital que has pensado empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas los fondos en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si sigues teniendo dudas, no hay problema. A continuación te explico como hacerlo con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como crear una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Pincha aquí)

El primer paso es introducir un mail, usuario y contraseña. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

En el próximo paso, tendrás que añadir tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará varios días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Five Below Inc (FIVE).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Five Below?

Llegados hasta este punto ya vas a comprar tus primeras acciones Five Below Inc (FIVE). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Five Below» o por tu Ticker (FIVE).

Si ves varias opciones es porque esa empresa opera en varios mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tu quieres ser accionista de Five Below opera principalmente en el mercado NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque debes saber un par de cosas antes de seguir. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 € y piensas que el precio puede bajar a 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le indicas cuantas acciones deseas adquirir y da igual el valor al que cotice la acción en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes marcar «Permanente» lo que le estás indicando la compra se guardará hasta que se realice, sin límite de tiempo.
También puedes marcar «Orden del día» significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas mandado se eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar Five Below Inc (FIVE).

Información de contacto

Dirección
701 Market Street Suite 300
Philadelphia, 19106
United States

Teléfono
215 546 7909

Fax
Información sin detallar

Página web
www.fivebelow.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.