Fiverr International (FVRR). ¿Cómo comprar acciones?

Fiverr International Ltd. Opera un mercado en línea en todo el mundo. Su plataforma permite a los vendedores vender sus servicios y compradores para comprarlos. La plataforma de la compañía incluye aproximadamente 500 categorías en ocho verticales, incluyendo gráficos y diseño, marketing digital, escritura y traducción, video y animación, música y audio, programación y tecnología, negocios y estilo de vida. También ofrece y.co, una plataforma para el servicio de back office en línea para ayudar a los freelancers con facturación, contratos y gestión de tareas; Fiverr Aprende, una plataforma de aprendizaje en línea con contenido de curso original en categorías, como diseño gráfico, marca, marketing digital y redacción; y ClearVoice, una plataforma de marketing de contenido basada en suscripción para empresas medianas a grandes. Sus compradores incluyen negocios de varios tamaños, así como vendedores, comprenden un grupo de freelancers y pequeñas empresas. La compañía fue constituida en 2010 y tiene su sede en Tel Aviv, Israel.

Cotización de Fiverr International Ltd (FVRR)



 

 Información de Fiverr International

Industria: Internet y comercialización directa minorista

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 545

Informate como comprar acciones de Fiverr International con el ticker (FVRR). Fácil.

¿Estás interesado en ser accionista de Fiverr International Ltd (FVRR) a través de un broker mundialmente conocido, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que comenzastes en el mundo de la bolsa y te gustaría invertir tú dinero en las mejores empresas del mercado? Te voy a enseñar, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con más de 2 millones de personas operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones bajas. Perfecta para comprar tus acciones de Fiverr International.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Empezarás registrándote en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad de dinero con la cantidad que vas a empezar a invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya el capital en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Fiverr International o por su ticker (FVRR)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si sigues teniendo dudas, no hay problema. Aquí más abajo te dejo como hacerlo con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Ir a Degiro)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu usuario

Seguidamente, deberás ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde la home de tu usuario arriba a la derecha o en el menú de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Este paso pasarán unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Fiverr International Ltd (FVRR).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de Fiverr International en Degiro.

Ya vas a ser accionista Fiverr International Ltd (FVRR). Nos vamos a la sección mercados y buscas «Fiverr International» o por tu Ticker (FVRR).

Si te encuentras con varias opciones es porque esa empresa opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir que opción es la más indicada. En el caso Fiverr International su mercado principal es NYSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay una cosa que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 dólares y tú la quieres a 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que no baje al valor que has marcado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden al mercado sin importar el precio al que está

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» que es que la orden de compra seguirá activa hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» significa que al cerrar el mercado , la orden que hayas puesto se eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar Fiverr International Ltd (FVRR).

Información de contacto

Dirección
8 Eliezer Kaplan Street
Tel Aviv, 6473409
Israel

Teléfono
972 7 222 80910

Fax
972 3 631 7882

Página web
www.fiverr.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AnalíticaBursatil.es La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Analítica bursatil es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos artículos es informativo. DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.