FLC JSC (FLC) | Cómo ser accionista

FLC Group Joint Stock Company es una compañía con sede en Vietnam dedicada a la industria de los bienes raíces y las operaciones. La compañía está involucrada en las actividades de comercio, desarrollo y operaciones de bienes raíces de edificios de apartamentos, villas, tierras bajas, tierras de proyecto en venta o para proyectos de arrendamiento e infraestructura en terrenos arrendados. Opera un piso de comercio de bienes raíces con servicios como corretaje de bienes raíces, publicidad en bienes raíces y asesoramiento, así como servicios de notario para propiedades inmobiliarias. Otras actividades incluyen la provisión de servicios de asesoramiento de inversiones, comercio de materiales de construcción, comercio de telecomunicaciones y equipos de aviación en combinación con servicios de instalación y mantenimiento, así como minería mineral.

Cotización de FLC Group JSC (FLC)



 

 Información de FLC JSC

Industria: Gestión y desarrollo de bienes raíces

Sector: Bienes raíces

Mercado en el que cotiza: Ho Chi Minh

Nº de empleados: –

Informate como comprar acciones de FLC JSC con el ticker (FLC). Fácilmente.

¿Interesado en ser accionista de FLC Group JSC (FLC) a través de un broker seguro y fiable, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Hace poco que comenzastes en el mundo de la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mercado? Hoy voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de dos millones de usuarios activos, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones muy bajas. Interesante para comprar tus primeras acciones de FLC JSC.

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar la cantidad de dinero con la cantidad que has pensado invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya el dinero en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas la empresa FLC JSC o por su ticker (FLC)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico paso a paso detallando con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como comenzar a invertir en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos rellenando nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarte

En el próximo paso, deberás ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Por último solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace comunicarte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. En el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En asunto yo pongo mi nombre.

Este paso tardará varios días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en FLC Group JSC (FLC).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este punto vas a comprar tus primeras acciones FLC Group JSC (FLC). Nos vamos al apartado mercados y buscas «FLC JSC» o por tu Ticker (FLC).

Si tienes diferentes opciones es porque ese activo opera en varios mercados, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Como tu quieres ser accionista de FLC JSC opera principalmente en el Ho Chi Minh. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 Euros y tú quieres comprarla a 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden al mercado sin tener en cuenta el valor al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes marcarle en «Permanente» lo que le estás diciendo es que seguirá activa hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o la elimines.
También puedes marcar «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando el mercado cierre, la orden que hayas mandado tu broker la eliminará.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de FLC Group JSC (FLC).

Información de contacto

Dirección
FLC Landmark Tower 5th Floor
Le Duc Tho Street My Dinh 2 Ward, Nam Tu Liem District Hanoi,
Vietnam

Teléfono
84 4 3771 1111

Fax
84 4 3724 5888

Página web
www.flc.vn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.