Flex (FLEX) – Pasos a seguir para ser accionista

Flex Ltd. está involucrado en los servicios y soluciones de diseño, ingeniería, servicios de fabricación y cadena de suministro. Los segmentos de la compañía incluyen soluciones de Agilidad Flex (FAS) y soluciones de confiabilidad flexibles (FRS). El segmento FAS consiste en mercados finales, como comunicaciones, empresa y nube (CEC), incluida la infraestructura de datos, la infraestructura de borde y la infraestructura de comunicaciones; Estilo de vida, incluyendo electrodomésticos, envases de consumidores, pisos, micro movilidad y audio; y dispositivos de consumo, incluidos dispositivos de consumo de velocidades móviles y de alta velocidad. El segmento FRS consiste en mercados finales, como automotriz, incluida la autónomo, la conectividad, la electrificación y las tecnologías inteligentes; Soluciones de salud, incluidos dispositivos médicos, equipos médicos y administración de medicamentos; e industrial, incluyendo equipos de capital, dispositivos industriales, renovables, incluido su negocio de Nextracker, Edge de cuadrícula y sistemas de energía. Sus clientes incluyen tecnología, atención médica, automotriz e industrial.

Cotización de Flex Ltd (FLEX)



 

 Información de Flex

Industria: Equipos electrónicos, Instrumentos y Componentes

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 167201

Aprende como comprar acciones de Flex con el ticker (FLEX). Fácil.

¿Interesado en ser accionista de Flex Ltd (FLEX) a través de un broker seguro y fiable, usado por millones de inversores? ¿Acabas de empezar en el mundo de la bolsa y te gustaría poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker famoso en Europa con 2 millones de inversores operando en su plataforma, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Perfecta para hacerte con tus primeras acciones de Flex.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad de dinero con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (FLEX)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no te preocupes. Aquí más abajo te detallo los pasos seguir de con capturas de pantalla como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Aquí)

Empezamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, enviarán un correo a tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarlo

Finalmente, deberás ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Ya como último paso solo te queda introducir tu IBAN para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. En el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

La transferencia tardará varios días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Flex Ltd (FLEX).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Flex en Degiro?

En este punto puedes comprar tus primeras acciones Flex Ltd (FLEX). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «Flex» o por tu Ticker (FLEX).

Si ves varias opciones se debe a que esa empresa opera en varios mercados, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. En el caso Flex opera principalmente en el mercado NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cuestión que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 dólares y tú la quieres a 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden al mercado dando igual el precio.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es cuánto tiempo quieres que dure esa orden en el broker.
Está la opción de marcar «Permanente» lo que le estás señalando la compra se guardará hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Y la opción de «Orden del día» significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar Flex Ltd (FLEX).

Información de contacto

Dirección
2 Changi South Lane
Singapore, 486123
Singapore

Teléfono
65 6876 9899

Fax
Información sin detallar

Página web
www.flex.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AnalíticaBursatil.es La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Analítica bursatil es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos artículos es informativo. DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.