Flowers Foods (FLO) – Cómo comprar acciones paso a paso

Flowers Foods, Inc. es un productor y comercializador de productos de panadería envasados. Los principales productos de la compañía incluyen panes, bollos, rollos, tortas de bocadillos y tortillas y se venden bajo una variedad de marcas, incluyendo el pan de la naturaleza, el pan asesino de Dave (DKB), Wonder, Canyon Bakehouse, Tastykake, Bream, Merita, Europa Panaderos, Butternut, Bunny Bread y Sra. Freshley’s. La compañía vende productos de panadería envasada a distribuidores al por mayor para la venta final a una gama de puntos de venta de alimentos. Vende los pasteles de bocadillos envasados ​​principalmente a los clientes que distribuyen el producto a nivel nacional a través de múltiples canales de distribución, incluidos los comerciantes de masas, los supermercados, las salidas de venta y las tiendas de conveniencia. Los comisarios atienden a sus clientes a través de los Estados Unidos: este, sur, suroeste, noreste, california y mercados seleccionados en el Medio Oeste, Pacífico Noroeste, Nevada y Colorado. Opera aproximadamente 246 tiendas.

Cotización de Flowers Foods Inc (FLO)



 

 Información de Flowers Foods

Industria: Productos alimenticios

Sector: Productos básicos de consumo

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 9200

Informate como comprar acciones de Flowers Foods con el ticker (FLO). Fácil y rápido.

¿Estás interesado en ser accionista de Flowers Foods Inc (FLO) a través de un broker con un largo recorrido, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás comenzando en la bolsa y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores empresas del mercado? Voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en Europa con más de dos millones de personas en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones muy competitivas. Interesante para adquirir tus acciones de Flowers Foods.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • El primer paso es registrarte en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas los fondos en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas la empresa Flowers Foods o por su ticker (FLO)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay problema. Aquí más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

En el siguiente paso, tendrás que añadir tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Por último paso tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Flowers Foods Inc (FLO).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. Alguna vez yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya por fin vas a poder ser accionista Flowers Foods Inc (FLO). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si ves varias opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Como tu quieres ser accionista de Flowers Foods opera principalmente en el mercado NYSE. Una vez hayas elegido el mercado, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cuestión que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 euros y quieres adquirirla por 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa empresa en ese instante sin tener en cuenta el valor al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» que significa es que seguirá activa hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o tú la elimines.
También puedes marcar «Orden del día» esta opción significa que cuando cierre el mercado, la orden que hayas mandado tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Flowers Foods Inc (FLO).

Información de contacto

Dirección
1919 Flowers Circle
Thomasville, 31757
United States

Teléfono
229 226 9110

Fax
Información sin detallar

Página web
www.flowersfoods.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AnalíticaBursatil.es La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Analítica bursatil es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos artículos es informativo. DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.