Fluid (FLD) | Pasos a seguir para ser accionista

Fluid S.A.. proporciona tecnologías en los sectores de energía y calefacción en Polonia. La compañía ofrece tecnología de biocarburos, combustible renovable para la industria eléctrica, así como un fertilizante para la agricultura. También está involucrado en la construcción y venta de instalaciones de recuperación de energía; Producción y venta de marca de fluidos de biocarburos; producción de energía verde; y la producción de energía térmica a través del sistema de intercambiadores de calor. Fluid S.A.A. se incorporó en 2010 y se basa en Sedziszów, Polonia.

Cotización de Fluid (FLD)



 

 Información de Fluid

Industria: Combustibles de petróleo, gas y consumibles.

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: Warsaw

Nº de empleados: –

Descubre como comprar acciones de Fluid con el ticker (FLD). Fácil paso a paso.

¿Te gustaría ser accionista de Fluid (FLD) a través de un broker con un largo recorrido, con más de 2 millones de usuarios? ¿Acabas de empezar en el mundo de la bolsa y estás interesado en invertir tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con dos millones de personas en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones bastante bajas. Ideal para adquirir tus primeras acciones de Fluid.

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso es registrarte en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Haremos una transferencia de el capital que has pensado empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas los fondos en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Fluid o por su ticker (FLD)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no te preocupes. Más adelante te explico paso a paso detallando con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

En el siguiente paso, deberás ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Por último tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el asunto yo pongo mi nombre.

Este paso tardará unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Fluid (FLD).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Fluid?

Llegados hasta este punto ya vas a poder ser accionista Fluid (FLD). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercados, que es algo normal, deberás elegir que opción es la más indicada. Como tu quieres ser accionista de Fluid su mercado principal es Warsaw. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 usd y tú quieres comprarla a 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar a mercado una orden sin importar el valor al que está

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el mercado.
Tienes la opción de indicar «Permanente» lo que significa que aunque termine la jornada del día, la orden de compra no se elimina.
También puedes marcar «Orden del día» es que cuando el mercado cierre, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar Fluid (FLD).

Información de contacto

Dirección
ul. Spóldzielcza 9
Sedziszów, 28-340
Poland

Teléfono
48 41 381 2625

Fax
48 41 306 7575

Página web
www.fluid.pl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.