FMC (FMC) | ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

FMC Corporation es una compañía de ciencias agrícolas, que proporciona soluciones a los productores con una cartera de productos alimentada por un descubrimiento y una tubería de desarrollo impulsados ​​por el mercado en la protección de los cultivos, la mejora de los cultivos y la gestión profesional de plagas y césped. La compañía desarrolla, comercializa y vende tres clases de productos químicos de protección de cultivos (insecticidas, herbicidas y fungicidas), así como biológicos, nutrición de cultivos y tratamiento de semillas. Estos productos se utilizan en la agricultura para mejorar el rendimiento de los cultivos mediante el control de insectos, malezas y enfermedades, así como en mercados no agrícolas para el control de plagas. Sus tecnologías avanzadas incluyen productos de control de insectos basados ​​en ingredientes activos de rynaxypyr y cyazypyr; Autoridad, Boral, Centio, Comando y Gamit Marca Herbicidas; Ingrediente de herbicida activo isoflex; Talstar y Hero Marca Insecticidas; y fungicidas con sede en flutriafol. Su cartera también incluye la inteligencia de la granja de arco y los biológicos, como el cuarzo y la presencia bionematicidas.

Cotización de FMC Corporation (FMC)



 

 Información de FMC

Industria: Químicos

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 6400

Aprende como comprar acciones de FMC con el ticker (FMC). Fácil y rápido.

¿Querrías ser accionista de FMC Corporation (FMC) a través de un broker fiable y sin riesgos, usado por millones de inversores? ¿Estás iniciándote en el mundo de la bolsa y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2 millones de inversores operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones muy competitivas. Perfecta para hacerte con tus acciones de FMC.

Estos son los pasos a seguir:

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar la cantidad que estás interesado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya los fondos en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. Más adelante te explico paso a paso con imágenes como registrarte.

Como darse de alta en degiro

El primer paso es ir a Degiro (Aquí)

Empezamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu mail

Finalmente, deberás ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último paso solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Felicidades, la parte más complicada ya está terminada. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán un par de días hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en FMC Corporation (FMC).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de FMC en Degiro?

Ya vas a comprar tus primeras acciones FMC Corporation (FMC). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te salen varias opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tu quieres ser accionista de FMC opera principalmente en el mercado NYSE. Una vez hayas elegido el mercado, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cuestión que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 € y tú quieres comprarla a 99. Tan solo le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa acción en ese momento dando igual el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes marcarle en «Permanente» lo que le estás diciendo es que no se eliminará hasta que se haga efectiva o la elimines.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que mandaste tu broker la eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en FMC Corporation (FMC).

Información de contacto

Dirección
2929 Walnut Street
Philadelphia, 19104
United States

Teléfono
215 299 6000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.fmc.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.