FMSA (FMSA) | ¿Cómo comprar acciones?

A partir del 1 de junio de 2018, Fairmiount Santrol Holdings Inc. fue adquirida por Covia Holdings Corporation. Fairmante Santrol Holdings Inc., junto con sus subsidiarias, proporciona soluciones propensas a base de arena para las compañías de exploración y producción. La compañía opera en dos segmentos, soluciones propiantes y productos industriales y recreativos. El segmento de soluciones propiantes proporciona principalmente propentos a base de arena para su uso en operaciones de fracturamiento hidráulico en los Estados Unidos, Canadá, Argentina, México, China y el norte de Europa. Sus productos incluyen arena de FRAC blanca norte, arena marrón de API-SPET y productos de arena recubiertos; y propulsar el producto SSP que utiliza un recubrimiento de polímero aplicado a un sustrato propenso. El segmento de productos industriales y de recreación ofrece arenas agrieves, recubiertas y mezcladas personalizadas para su uso en productos de construcción, fundición, vidrio, césped y industrias y industrias de filtración principalmente en América del Norte. Fairmount Santrol Holdings Inc. también suministra propentos a las compañías de servicios de PowInfield. La compañía fue conocida anteriormente como FMSA Holdings Inc. y cambió su nombre a Fairmount Santrol Holdings Inc. en julio de 2015. Fairmount Santrol Holdings Inc. se incorporó en 1996 y tiene su sede en Chesterland, Ohio.

Cotización de FMSA Holdings Inc (FMSA)



 

 Información de FMSA

Industria: Equipos y Servicios de Energía

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 989

Aprende como comprar acciones de FMSA con el ticker (FMSA). Paso a paso.

¿Querrías ser accionista de FMSA Holdings Inc (FMSA) a través de un broker sin riesgos y seguro, con más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en el mundo de la bolsa y te gustaría invertir tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con más de 2 millones de inversores operando en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Ideal para adquirir tus acciones de FMSA.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad de dinero que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya el capital en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas la empresa FMSA o por su ticker (FMSA)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no te preocupes. A continuación te dejo como hacerlo con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Te pedirá tú mail, nombre de usuario y contraseña. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

Seguidamente, tendrás que rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último paso solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el menú de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará varios días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en FMSA Holdings Inc (FMSA).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y mi experiencia a sido buena. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de FMSA?

En este punto puedes comprar tus primeras acciones FMSA Holdings Inc (FMSA). Nos vamos a la sección mercados y buscas «FMSA» o por tu Ticker (FMSA).

Si te encuentras con varias opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentes, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado quieres invertir. En el caso FMSA cotiza en el mercado NYSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cosa que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 $ y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que no baje al precio que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa empresa en ese momento sin tener en cuenta el valor al que está.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es cuánto tiempo quieres que dure esa orden en el mercado.
Tienes la opción de poner «Permanente» lo que le estás marcando la orden de compra permanecerá hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Hay otra opción «Orden del día» es que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas mandado se quitará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar FMSA Holdings Inc (FMSA).

Información de contacto

Dirección
8834 Mayfield Road
Chesterland, 44026
United States

Teléfono
Información sin detallar

Fax
Información sin detallar

Página web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.