FNM SpA (FNMI) | ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

FNM SPA es una organización de holding con sede en Italia que se involucra principalmente en la provisión de servicios de transporte ferroviario. La compañía estructure su negocio en tres sectores principales: tenencia, gestión de infraestructura ferroviaria y transporte de pasajeros. El sector de la explotación incluye la provisión de servicios contables; administración de personal; apoyo al desarrollo del proyecto; Asesoramiento empresarial y legal; Administración de compras, licitaciones y contratos; Gestión de recursos humanos, y servicios de comunicación, entre otros. En el sector de la gestión de la infraestructura ferroviaria, la compañía está activa en la gestión, el mantenimiento y la construcción de instalaciones para el transporte de pasajeros ferroviarios en la región de Lombardía, Italia. En el sector del transporte de pasajeros del camino, proporciona servicios de autobuses de transporte público en las provincias de Varese, Como y Brescia, en Italia.

Cotización de FNM SpA (FNMI)



 

 Información de FNM SpA

Industria: Carretera

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: Milan

Nº de empleados: 2835

Aprende como comprar acciones de FNM SpA con el ticker (FNMI). Es muy sencillo.

¿Deseas ser accionista de FNM SpA (FNMI) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Acabas de empezar en el mundo de la bolsa y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores acciones del mundo? Voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker Europeo con 2 millones de accionistas activos, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Ideal para comprar tus primeras acciones de FNM SpA.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en FNM SpA (FNMI).
  • Haremos una transferencia de la cantidad de dinero con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya los fondos en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no te preocupes. A continuación te dejo como hacerlo con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y una contraseña. Seguidamente, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

En el próximo paso, deberás rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Ya como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Enhorabuena, la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

La transferencia pasarán entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en FNM SpA (FNMI).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Alguna vez yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

Cómo comprar acciones de FNM SpA en Degiro.

Llegados hasta este punto ya puedes comprar tus primeras acciones FNM SpA (FNMI). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con diferentes opciones es porque esa empresa opera en diferentes mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Para que lo tengas en cuenta, FNM SpA cotiza en el mercado Milan. Una vez hayas elegido el mercado, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque debes saber un par de cosas antes de seguir. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 dólares y quieres adquirirla por 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones comprar y sin importar al precio que cotice la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes marcarle en «Permanente» lo que le estás indicando la orden de compra no se eliminará hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Y la otra opción «Orden del día» significa que cuando el mercado cierre, la orden que hayas mandado se eliminará.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para invertir en FNM SpA (FNMI).

Información de contacto

Dirección
Piazzale Cadorna 14
Milan, 20123
Italy

Teléfono
39 02 85 111

Fax
Información sin detallar

Página web
www.fnmgroup.it

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.