Foley Trasimene Acquisition II Corp (BFT_old) – ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Al 30 de marzo, 2021, Foley Trasimene Adquisición Corp. II fue adquirida por PaySafe Group Holdings Limited, en una transacción de fusión inversa. Foley Trasimene Adquisición Corp. II no tiene operaciones significativas. Tiene la intención de efectuar una fusión, la bolsa de capital de capital, la adquisición de activos, la compra, la reorganización, o una combinación de negocios similar con una o más empresas en tecnología financiera o servicios de outsourcing de procesos de negocios. La compañía fue constituida en 2020 y tiene su sede en Las Vegas, Nevada.

Cotización de Foley Trasimene Acquisition II Corp (BFT_old)



 

 Información de Foley Trasimene Acquisition II Corp

Industria: Los mercados de capitales

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: –

Informate como comprar acciones de Foley Trasimene Acquisition II Corp con el ticker (BFT_old). Es muy sencillo.

¿Querrías ser accionista de Foley Trasimene Acquisition II Corp (BFT_old) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten millones de personas? ¿Hace poco que empezastes en la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2.000.000 de personas operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones muy competitivas. Idónea para adquirir tus primeras acciones de Foley Trasimene Acquisition II Corp.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso es registrarte en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Foley Trasimene Acquisition II Corp (BFT_old).
  • Continuamos ingresando la cantidad con la cantidad que vas a empezar a invertir a tu cuenta
  • En el momento que ya tengas el dinero en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, sin problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico los pasos a seguir de con imágenes como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Al momento, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu usuario

En el siguiente paso, tendrás que ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Enhorabuena, la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en el menú de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

La transferencia tardará un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Foley Trasimene Acquisition II Corp (BFT_old).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo la he utilizado varias veces y no he tenido ningún problema. Solamente que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Foley Trasimene Acquisition II Corp?

En este paso ya vas a ser accionista Foley Trasimene Acquisition II Corp (BFT_old). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Foley Trasimene Acquisition II Corp» o por tu Ticker (BFT_old).

Si tienes diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentes, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. En el caso Foley Trasimene Acquisition II Corp opera principalmente en el mercado NYSE. Una vez hayas elegido el mercado, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque debes saber un par de cosas antes de seguir. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 Euros y crees que puedes comprarla por 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar a mercado una orden sin tener en cuenta el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es el tiempo que quieres que permanezca esa orden en el mercado.
Puedes poner «Permanente» lo que le estás indicando la compra seguirá activa hasta que se realice, sin límite de tiempo.
También puedes marcar «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que has guardado se eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Foley Trasimene Acquisition II Corp (BFT_old).

Información de contacto

Dirección
1701 Village Center Circle
Las Vegas, 89134
United States

Teléfono
702 323 7330

Fax
Información sin detallar

Página web
www.foleytrasimene2.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.