Fomento Economico Mexicano UBD (FEMSAUBD) – ¿Como comprar acciones?

Fomento Económico mexicano, S.A.B. de c.v. (FEMSA) es una empresa de holding. Los segmentos de la compañía son Coca-Cola FEMSA, FEMSA Comercio-minorista y división FEMSA Comercio-combustible. La compañía realiza sus operaciones a través de compañías de retención, como Coca-Cola FEMSA, S.A.B. de c.v. y subsidiarias (Coca-Cola FEMSA), que produce, distribuye y vende bebidas; FEMSA Comercio, S.A. de C.V. y subsidiarias (FEMSA Comercio), que consiste en una división minorista que opera varias tiendas de cadenas de formato pequeño, y CB Equity LLP, que posee su inversión de capital en Heineken NV, y Heineken Holding NV la compañía de Coca-Cola FEMSA produce, mercados, vende y distribuye las bebidas de marca registrada de Coca-Cola a través de acuerdos de embotelladores estándar en ciertos territorios en los países, en los que opera. Coca-Cola FEMSA también vende productos de agua embotellada. FEMSA participa en el sector minorista principalmente a través de FEMSA Comercio.

Cotización de Fomento Economico Mexicano UBD (FEMSAUBD)



 

 Información de Fomento Economico Mexicano UBD

Industria: Bebidas

Sector: Productos básicos de consumo

Mercado en el que cotiza: Mexico

Nº de empleados: 316072

Informate como comprar acciones de Fomento Economico Mexicano UBD con el ticker (FEMSAUBD). Fácil paso a paso.

¿Deseas ser accionista de Fomento Economico Mexicano UBD (FEMSAUBD) a través de un broker con un largo recorrido, usado por millones de inversores? ¿Estás interesado por la bolsa y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores empresas del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con más de dos millones de inversores activos, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones bajas. Ideal para adquirir tus acciones de Fomento Economico Mexicano UBD.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad de dinero con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya el capital en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (FEMSAUBD)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay porque preocuparse. Más adelante te dejo los pasos a seguir con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Acto seguido, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu mail

Finalmente, deberás ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya como último paso solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace decirte que la parte más complicada ya está terminada. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Fomento Economico Mexicano UBD (FEMSAUBD).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. Solamente que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este punto vas a poder invertir Fomento Economico Mexicano UBD (FEMSAUBD). Desde el apartado mercado y buscas «Fomento Economico Mexicano UBD» o por tu Ticker (FEMSAUBD).

Si te salen varias opciones se debe a que ese activo opera en mercados diferentes, que es algo normal, deberás elegir que opción es la más indicada. Como tú quieres comprar Fomento Economico Mexicano UBD opera principalmente en el Mexico. Una vez hayas elegido el mercado, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 Euros y piensas que el precio puede bajar a 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar a mercado una orden sin importar el valor al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» que le indicas es que no se eliminará hasta que se ejecute o la quites.
Y la opción de «Orden del día» es que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que enviaste se eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Fomento Economico Mexicano UBD (FEMSAUBD).

Información de contacto

Dirección
General Anaya Nº 601 Pte. Colonia Bella Vista
Monterrey, 64410
Mexico

Teléfono
52 818 328 6000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.femsa.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.