Fondo de Valores Inmobiliarios SACA Class B (FVIb), ¿Cómo ser accionista?

FVI Fondo de Valores Inmobiliarios Saca es una compañía con sede en Venezuela que se involucra principalmente en el desarrollo, la adquisición, la venta y el arrendamiento de propiedades inmobiliarias. Además, a través de sus subsidiarias, está activo en la promoción y gestión de instalaciones recreativas y de entretenimiento, locales comerciales, centros comerciales y estacionamientos, así como en la operación de franquicias. Al 30 de septiembre de 2012, la compañía sostuvo estacas menores en el Litoral Grupo Aguasal.

Cotización de Fondo de Valores Inmobiliarios SACA Class B (FVIb)



 

 Información de Fondo de Valores Inmobiliarios SACA Class B

Industria: Gestión y desarrollo de bienes raíces

Sector: Bienes raíces

Mercado en el que cotiza: Caracas

Nº de empleados: –

Descubre como comprar acciones de Fondo de Valores Inmobiliarios SACA Class B con el ticker (FVIb). Es muy sencillo.

¿Interesado en ser accionista de Fondo de Valores Inmobiliarios SACA Class B (FVIb) a través de un broker de confianza, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y estás interesado en poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker Europeo con más de dos millones de personas activos, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones bastante bajas. Perfecta para adquirir tus acciones de Fondo de Valores Inmobiliarios SACA Class B.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo el capital con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (FVIb)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no te preocupes. Más adelante te dejo como hacerlo con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como darse de alta en degiro

Lo primero es ir a Degiro (Aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y una contraseña. Seguidamente, recibirás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu cuenta

En el siguiente paso, tendrás que ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Para terminar el registro solo te queda introducir tu IBAN para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace decirte que la parte más difícil ya la has completado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

La transferencia tardará unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Fondo de Valores Inmobiliarios SACA Class B (FVIb).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y me ha ido bastante bien. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya vas a ser accionista Fondo de Valores Inmobiliarios SACA Class B (FVIb). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si tienes diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en varios mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado quieres invertir. Como tú quieres comprar Fondo de Valores Inmobiliarios SACA Class B opera principalmente en el Caracas. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra voy a enseñarte un par de cuestiones. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 $ y tú la quieres a 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar al mercado una orden sin importar el precio al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes marcarle en «Permanente» que le indicas es que no se va a borrar hasta que se lleve a cabo o tú la elimines.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas puesto se quitará .

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Fondo de Valores Inmobiliarios SACA Class B (FVIb).

Información de contacto

Dirección
Torre El Saman Avenida Venezuela
El Rosal Caracas,
Venezuela

Teléfono
58 212 905 9198

Fax
Información sin detallar

Página web
www.fvi.com.ve

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.