Forte Biosciences (FBRX) – Cómo comprar acciones

Forte Biosciences, Inc. es una empresa biofarmacéutica en etapa clínica. La compañía está enfocada en su candidato de productos de plomo, FB-401, que es una bioterapéutica tópica en vivo para el tratamiento de enfermedades inflamatorias de la piel, incluidos pacientes pediátricos y adultos con dermatitis atópica (AD). FB401 se desarrolló en colaboración con los Institutos Nacionales de la Salud (NIH), y el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID). FB-401 ha completado la Fase I / II una prueba en pacientes adultos y pediátricos con dermatitis atópica.

Cotización de Forte Biosciences Inc (FBRX)



 

 Información de Forte Biosciences

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 9

Aprende como comprar acciones de Forte Biosciences con el ticker (FBRX). Fácil paso a paso.

¿Estás interesado en ser accionista de Forte Biosciences Inc (FBRX) a través de un broker de confianza, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en la bolsa y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con dos millones de personas en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones muy competitivas. Perfecta para adquirir tus acciones de Forte Biosciences.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Lo primero es registrarte en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Ingresaremos el dinero con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • En el momento que ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (FBRX)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas tener.

Si sigues teniendo dudas, no hay problema. Más adelante te dejo los pasos a seguir con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como registrarse en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y un password. Al momento, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu usuario

Seguidamente, tendrás que añadir tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Para terminar el registro solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace comunicarte que lo más complicado ya está realizado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará un dia o dos hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en Forte Biosciences Inc (FBRX).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y debo decir que va muy bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Forte Biosciences en Degiro.

Ya por fin vas a poder ser accionista Forte Biosciences Inc (FBRX). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con varias opciones es porque esa empresa opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tú quieres comprar Forte Biosciences opera principalmente en el NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay una cosa que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 euros y tú la quieres a 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres tener y sin importar el precio que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el mercado..
Está la opción de indicar «Permanente» lo que indica que aunque acabe el horario del mercado del día, la orden permanece activa.
Y la opción de «Orden del día» significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que enviaste tu broker la eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar Forte Biosciences Inc (FBRX).

Información de contacto

Dirección
1124 West Carson Street MRL Building 3-320
Torrance, 90502
United States

Teléfono
310 618 6994

Fax
Información sin detallar

Página web
www.fortebiorx.com/home/default.aspx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.