Fortinet (FTNT) | Cómo comprar acciones paso a paso

Solar Integrated Roofing Corp. funciona como una compañía de instalación de Solar Systems de energía solar, HVAC y techos integrados. Proporciona varias soluciones, incluidas las ventas e instalación de sistemas de energía solar, copia de seguridad de la batería y estaciones de carga de vehículos eléctricos a techos, HVAC y trabajos de contratación eléctrica relacionada. Ofrece servicios a instalaciones y propiedades comerciales y residenciales en los Estados Unidos. La compañía fue conocida anteriormente como Landstar Development Group, Inc. y cambió su nombre a Solar Integrated Roofing Corp. en noviembre de 2015. El Solar Integrated Roofing Corp. se incorporó en 2007 y se basa en El Cajon, California.

Gráfica y cotización de Fortinet Inc (FTNT)



 

 Información de Fortinet

Industria: Software

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 9700

Informate como comprar acciones de Fortinet con el ticker (FTNT). Fácilmente.

¿Deseas ser accionista de Fortinet Inc (FTNT) a través de un broker mundialmente conocido, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás interesado por la bolsa y quieres empezar a generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2.000.000 de personas activos, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones muy bajas. Idónea para adquirir tus primeras acciones de Fortinet.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Comenzamos registrándote en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de el dinero que has pensado empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que tengas ya el capital en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (FTNT)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay problema. Más abajo te explico los pasos a seguir de con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como abrir una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Te pedirá tú mail, nombre de usuario y contraseña. Al momento, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

A continuación, tendrás que añadir tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde la home de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo pongo mi nombre.

La transferencia tardará un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Fortinet Inc (FTNT).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En ocasiones yo la he usado y mi experiencia a sido buena. Solamente que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Fortinet?

En este paso ya vas a poder ser accionista Fortinet Inc (FTNT). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con varias opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. En el caso Fortinet su mercado principal es NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay una cuestión que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 dólares y crees que puedes comprarla por 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden a mercado dando igual el precio.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» lo que le estás señalando la orden de compra no se eliminará hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Hay otra opción «Orden del día» significa que al cerrar el mercado , la orden que hayas mandado se eliminará.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Fortinet Inc (FTNT).

Información de contacto

Dirección
899 Kifer Road
Sunnyvale, 94086
United States

Teléfono
408 235 7700

Fax
408 235 7737

Página web
www.fortinet.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.