Fortum Oyj (FORTUM) – ¿Cómo comprar acciones?

Fortum Oyj es una compañía de energía con sede en Finlandia. La compañía proporciona a sus clientes servicios electricidad, gas, calefacción y refrigeración. Sus segmentos reportables son generaciones, Rusia, soluciones de la ciudad, soluciones de consumo y uniper. El segmento de generación comprende generación de energía nuclear, hidráulica, eólica y energía térmica, así como optimización de carpetas de energía, comercio, inteligencia industrial y servicios nucleares globales. El segmento de Rusia comprende energía y generación de calor y ventas en Rusia. Las soluciones de la ciudad son responsables de soluciones sostenibles para áreas urbanas y comprende calefacción, enfriamiento. Las soluciones de consumo son responsables de los negocios minoristas de electricidad y gas en los nórdicos, Polonia y España, incluidos los negocios de atención al cliente y las empresas de facturación y el segmento de UNIPER, donde UNIPER es una compañía de energía internacional y su negocio es la provisión segura de energía y relacionadas. Servicios en Europa y Rusia. La empresa opera en todo el mundo.

Gráfica y cotización de Fortum Oyj (FORTUM)



 

 Información de Fortum Oyj

Industria: Utilidades electricas

Sector: Utilidades

Mercado en el que cotiza: Helsinki

Nº de empleados: 19452

Descubre como comprar acciones de Fortum Oyj con el ticker (FORTUM). Fácil paso a paso.

¿Estás pensando en ser accionista de Fortum Oyj (FORTUM) a través de un broker mundialmente conocido, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Hace poco que comenzastes en los mercados bursátiles y te gustaría poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mercado? Te voy a enseñar, como registrarte en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker Europeo con más de 2 millones de personas en su plataforma, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones bastante bajas. Perfecta para comprar tus primeras acciones de Fortum Oyj.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Realizarás una transferencia de el capital con la cantidad que vas a empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el dinero en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no te preocupes. Aquí más abajo te explico paso a paso con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Ir a Degiro)

El primer paso es introducir un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu correo

En el próximo paso, tendrás que rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Ya por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de tu usuario arriba a la derecha o en el menú de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el asunto yo pongo mi nombre.

La transferencia pasarán un par de días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Fortum Oyj (FORTUM).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

Cómo comprar acciones de Fortum Oyj en Degiro.

Ya por fin vas a comprar tus primeras acciones Fortum Oyj (FORTUM). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si ves varias opciones es porque esa empresa opera en varios mercados, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Para que lo tengas en cuenta, Fortum Oyj opera principalmente en el mercado Helsinki. Una vez hayas elegido el mercado, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 usd y piensas que el precio puede bajar a 99. Tan solo le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le dirás cuantas acciones deseas comprar y dará igual la cotización al que esté la acción en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes marcar «Permanente» lo que le estás indicando la compra se guardará hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Y la opción de «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando cierre el mercado, la orden que hayas mandado tu broker la eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Fortum Oyj (FORTUM).

Información de contacto

Dirección
CD Building Keilalahdentie 2-4
Espoo, 02150
Finland

Teléfono
358 10 4511

Fax
Información sin detallar

Página web
www.fortum.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.