Foschini (TFGJ). Pasos a seguir para ser accionista

Foschini Group Limited es una empresa de inversión. Los segmentos de la compañía incluyen divisiones comerciales minoristas, que consta de la división de @Home, exactamente, la división Fix, la División de Foschini, la División de Joyas, la División de Markham y la División de Deportes, Ropa Venta, Joyas, Cosméticos, Celulares y Muebles y Muebles. ; Productos de valor agregado al cliente, que administra sus productos de servicios financieros, como publicaciones y revistas asociadas, productos de seguros y productos One2One; Crédito, que gestiona sus cuentas por cobrar comerciales y funciones relacionadas con respecto a la concesión de crédito; Servicios centrales y compartidos, que proporciona servicios a las divisiones comerciales, incluidas las finanzas y el asesoramiento, la auditoría interna, la tecnología de la información, la logística, los recursos humanos, la gestión de las instalaciones y los bienes raíces, y las divisiones internacionales, que consiste en las divisiones de fase ocho y silbidos y opera. En el sector minorista bajo la fase ocho y las marcas de silbidos.

Cotización de Foschini Group Ltd (TFGJ)



 

 Información de Foschini

Industria: Especialidad al por menor

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: Johannesburg

Nº de empleados: 6508

Descubre como comprar acciones de Foschini con el ticker (TFGJ). Paso a paso.

¿Estás pensando en ser accionista de Foschini Group Ltd (TFGJ) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Acabas de empezar en la bolsa y te gustaría poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mundo? Hoy voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2.000.000 de personas operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones muy bajas. Perfecta para hacerte con tus primeras acciones de Foschini.

Estos son los pasos a seguir:

  • Lo primero es registrarte en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, sin problema. Más abajo te explico paso a paso con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como crear una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Aquí)

Comenzamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu correo

A continuación, tendrás que ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Ya por último solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde la home de tu usuario desde arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará un dia o dos hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en Foschini Group Ltd (TFGJ).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo la he utilizado varias veces y debo decir que va muy bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Foschini?

Ya vas a poder ser accionista Foschini Group Ltd (TFGJ). Desde el apartado mercado y buscas «Foschini» o por tu Ticker (TFGJ).

Si te encuentras con diferentes opciones es porque esa empresa opera en varios mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Para que lo tengas en cuenta, Foschini opera principalmente en el Johannesburg. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay una cuestión que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Euros y tú la quieres a 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar a mercado una orden sin importar el precio al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el broker.
Puedes indicar «Permanente» lo que significa que aunque acabe el horario del mercado del día, la orden de compra no se elimina.
También puedes marcar «Orden del día» es que al cerrar el mercado ese día, la orden que mandaste se eliminará.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Foschini Group Ltd (TFGJ).

Información de contacto

Dirección
Stanley Lewis Centre 340 Voortrekker Road
Parow East Cape Town, 7500
South Africa

Teléfono
27 21 938 1911

Fax
Información sin detallar

Página web
www.tfglimited.co.za

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.