Foshan Haitian Flavouring and Food Co (603288). Descubre cómo comprar acciones

Foshan Haitian Saboring and Food Company Ltd. es una empresa con sede en China, principalmente comprometida en la fabricación y distribución de condimentos. El portafolio de productos de la compañía consiste en salsas de soja, salsas generales, salsas de ostras, condimentos de esencia de pollo, vinagre y otros, con salsas de soja, salsas generales y salsas de ostras como productos principales. Sus salsas generales se aplican en salsas de barbacoa, salsas de ollas calientes y otras. Sus salsas de ostras se aplican en la cocina, los aderezos para ensaladas y otros. La Compañía realiza sus negocios principalmente dentro de los mercados nacionales.

Cotización de Foshan Haitian Flavouring and Food Co Ltd (603288)



 

 Información de Foshan Haitian Flavouring and Food Co

Industria: Productos alimenticios

Sector: Productos básicos de consumo

Mercado en el que cotiza: Shanghai

Nº de empleados: 6058

Descubre como comprar acciones de Foshan Haitian Flavouring and Food Co con el ticker (603288). Fácil paso a paso.

¿Deseas ser accionista de Foshan Haitian Flavouring and Food Co Ltd (603288) a través de un broker sin riesgos y seguro, donde invierten millones de personas? ¿Hace poco que comenzastes en el mundo de la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mercado? Hoy voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con más de dos millones de accionistas en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones muy competitivas. Perfecta para adquirir tus primeras acciones de Foshan Haitian Flavouring and Food Co.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de el dinero que has pensado empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando ya tengas el dinero en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas la empresa Foshan Haitian Flavouring and Food Co o por su ticker (603288)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay porque preocuparse. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico paso a paso detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como darse de alta en degiro

Lo primero es ir a Degiro (Aquí)

Comenzamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarlo

Seguidamente, tendrás que añadir tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Para terminar el registro solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Enhorabuena, la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. En el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Foshan Haitian Flavouring and Food Co Ltd (603288).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y no he tenido ningún problema. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Foshan Haitian Flavouring and Food Co?

Llegados hasta este punto ya puedes adquirir tus acciones Foshan Haitian Flavouring and Food Co Ltd (603288). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «Foshan Haitian Flavouring and Food Co» o por tu Ticker (603288).

Si te encuentras con diferentes opciones es porque ese activo opera en mercados diferentes, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tú quieres comprar Foshan Haitian Flavouring and Food Co cotiza en el mercado Shanghai. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 USD y piensas que el precio puede bajar a 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que la acción no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a indicar cuantas acciones quieres comprar y da igual el valor al que cotice el activo en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden al mercado.
Tienes la opción de indicar «Permanente» que indica que aunque finalice la jornada del día, la orden permanece activa.
Hay otra opción «Orden del día» es que al cerrar el mercado , la orden que mandaste se eliminará.

Una cosa que esta bién saber, es que los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Foshan Haitian Flavouring and Food Co Ltd (603288).

Información de contacto

Dirección
No. 16 Wensha Road
Foshan, 528000
China

Teléfono
86 757 8283 6083

Fax
Información sin detallar

Página web
www.haitian-food.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.