Fosun International (656), Pasos a seguir para ser accionista

Fosun International Limited es una compañía de inversión con sede en Hong Kong, participa en negocios financieros, propiedad, acero y atención médica. La empresa tiene nueve segmentos. El seguro opera e invierte en las empresas de seguros. La inversión se dedica a la inversión estratégica, la inversión de capital privado, la inversión de capital de riesgo y la inversión en el mercado secundario. La gestión de la riqueza está involucrada en la gestión de activos y la banca y otras empresas financieras. Internet Finance se dedica a las empresas financieras de Internet. La salud investiga y desarrolla, fabrica, vende y comercializa productos farmacéuticos y médicos, y proporciona servicios de atención médica. La felicidad opera e invierte en los al por mayor y la venta al por menor de oro y joyería, así como en las industrias de turismo y entretenimiento. Steel fabrica, vende y comercializa productos de hierro y acero. El desarrollo de la propiedad y las ventas desarrollan y vende propiedades. Recursos Minas y procesa minerales metálicos y explora el petróleo y el gas.

Cotización de Fosun International Ltd (0656)



 

 Información de Fosun International

Industria: Conglomerados industriales

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: Hong Kong

Nº de empleados: 78000

Informate como comprar acciones de Fosun International con el ticker (0656). Es muy sencillo.

¿Interesado en ser accionista de Fosun International Ltd (0656) a través de un broker con un largo recorrido, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en el mundo de la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2 millones de personas operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones bajas. Interesante para hacerte con tus primeras acciones de Fosun International.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Comenzamos registrándote en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar la cantidad de dinero que estás interesado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que tengas ya el capital en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no te preocupes. Más abajo te dejo como hacerlo con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como darse de alta en degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Ir a Degiro)

El primer paso es introducir un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Acto seguido, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificarlo

En el próximo paso, deberás rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último paso solamente te queda añadir tu IBAN del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace comunicarte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo personalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará varios días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Fosun International Ltd (0656).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En ocasiones yo la he usado y debo decir que va muy bien. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

Cómo comprar acciones de Fosun International en Degiro.

Ya vas a ser accionista Fosun International Ltd (0656). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Para que lo tengas en cuenta, Fosun International cotiza en el mercado Hong Kong. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra voy a enseñarte un par de cuestiones. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 $ y piensas que el precio puede bajar a 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas adquirir y da igual el precio al que cotice la acción en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes marcar «Permanente» lo que le estás marcando la orden de compra permanecerá hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que has guardado se quitará .

Una cosa que esta bién saber, es que los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Fosun International Ltd (0656).

Información de contacto

Dirección
Bund Finance Center Tower S1
No. 600 Zhongshan No. 2 Road(East) Huangpu District Shanghai, 200010
China

Teléfono
86 21 2315 6666

Fax
86 21 6130 3288

Página web
www.fosun.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.