Foxconn Interconnect Technology (6088) | Cómo comprar acciones

Foxconn Interconect Technology Limited es una empresa de inversión. La compañía y sus subsidiarias están principalmente involucradas en la fabricación, ventas y servicio de conector, estuche, módulo térmico, productos de comunicación por cable / inalámbrica, módulos de alimentación y ensamblajes para su uso en la tecnología de la información, las comunicaciones, el equipo automotriz, el moldeado de precisión, Automóviles y industrias de electrónica de consumo. La compañía distribuye sus productos tanto a mercados domésticos como en el extranjero.

Cotización de Foxconn Interconnect Technology Ltd (6088)



 

 Información de Foxconn Interconnect Technology

Industria: Equipos electrónicos, Instrumentos y Componentes

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: Hong Kong

Nº de empleados: 48610

Aprende como comprar acciones de Foxconn Interconnect Technology con el ticker (6088). Fácilmente.

¿Quieres ser accionista de Foxconn Interconnect Technology Ltd (6088) a través de un broker sin riesgos y seguro, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en la bolsa y estás interesado en poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2.000.000 de accionistas operando en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Ideal para adquirir tus acciones de Foxconn Interconnect Technology.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Foxconn Interconnect Technology Ltd (6088).
  • Continuamos añadiendo el capital con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando ya tengas los fondos en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay problema. Más abajo te explico como hacerlo con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, enviarán un correo a tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarlo

Seguidamente, deberás rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Para terminar el registro solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace decirte que lo difícil ya ha pasado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Foxconn Interconnect Technology Ltd (6088).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y me ha ido bastante bien. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Foxconn Interconnect Technology en Degiro?

Ya por fin puedes comprar tus primeras acciones Foxconn Interconnect Technology Ltd (6088). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si tienes diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Para que lo tengas en cuenta, Foxconn Interconnect Technology opera principalmente en el Hong Kong. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a explicarte un par de cosillas. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 € y tú la quieres a 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que no baje al precio que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que tan solo marcándole cuántas acciones deseas comprar y dará igual la cotización al que esté el activo en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el broker..
Tienes la opción de indicar «Permanente» que indica la compra no se eliminará hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Y la otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas puesto se eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar Foxconn Interconnect Technology Ltd (6088).

Información de contacto

Dirección
66-1, Chungshan Road Tucheng District
New Taipei City, 23680
Taiwan

Teléfono
886 2 7705 1818

Fax
Información sin detallar

Página web
www.fit-foxconn.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.