Francescas (FRAN) – ¿Cómo ser accionista?

Francesca’s Holdings Corporation es una compañía de celebración. La compañía es un minorista especial, que opera una cadena de boutiques en los Estados Unidos. La compañía ofrece una mezcla de ropa, joyas, accesorios y regalos. A partir del 28 de enero de 2017, la compañía operó 671 boutiques en 48 estados y el Distrito de Columbia, y también cumplió a sus clientes a través de www.francescas.com, su sitio web de comercio electrónico. La compañía ofrece ropa, como vestidos, tapas de moda, suéteres, cardigans y envolturas, fondos, ropa exterior y chaquetas, camisetas y tanques e intimas. La compañía proporciona joyas, como collares, pendientes, pulseras y anillos. La compañía ofrece accesorios, como bolsos, embragues, carteras, zapatos, cinturones, sombreros, bufandas, gafas de sol, relojes y accesorios para el cabello. La compañía proporciona regalos, como fragancia, velas, baño y cuerpo, accesorios para el hogar, libros, arte de pared, esmalte de uñas y artículos misceláneos. La compañía opera sus boutiques bajo la marca de Francesca.

Cotización de Francescas Holdings (FRAN)



 

 Información de Francescas

Industria: Venta al por menor (ropa)

Sector: Servicios

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 1159

Aprende como comprar acciones de Francescas con el ticker (FRAN). Paso a paso.

¿Estás interesado en ser accionista de Francescas Holdings (FRAN) a través de un broker con un largo recorrido, usado por millones de inversores? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker conocido en Europa con 2.000.000 de inversores operando en su plataforma, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Ideal para hacerte con tus acciones de Francescas.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar el dinero que desees invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas los fondos en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (FRAN)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has analizado tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no te preocupes. Más abajo te explico paso a paso con imágenes detalladas como registrarte.

Como registrarse en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Pincha aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y un password. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

Seguidamente, tendrás que rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Para terminar el registro solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. En el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Francescas Holdings (FRAN).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo la he utilizado varias veces y no he tenido ningún problema. Solamente que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Francescas en Degiro?

Ya por fin vas a poder invertir Francescas Holdings (FRAN). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «Francescas» o por tu Ticker (FRAN).

Si ves varias opciones es porque esa empresa opera en mercados diferentes, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado quieres invertir. Para que lo tengas en cuenta, Francescas opera principalmente en el NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 USD y crees que puedes comprarla por 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar al mercado una orden sin importar el valor al que está

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el broker.
Puedes marcarle en «Permanente» lo que significa que aunque se termine el horario del mercado del día, la orden no se elimina.
Y la otra opción «Orden del día» es que cuando el mercado cierre, la orden que enviaste se eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en Francescas Holdings (FRAN).

Información de contacto

Dirección
Houston, TX 77080-1859
United States

Teléfono
+1-713-8641358

Fax
302-6365454

Página web
www.francescas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.