Franklin Covey (FC). ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Franklin Covey Co. es una empresa global especializada en mejora del rendimiento. La compañía opera dos divisiones, la división empresarial y la división de educación. La División Enterprise consiste en segmentos de licencia directa y de licencia internacional y se centra en la venta de ofertas a corporaciones, gobiernos, sin fines de lucro y otras organizaciones relacionadas. Su división educativa se centra en los principios que se encuentra en el líder en mí y se dedica a ayudar a las instituciones educativas a construir culturas, incluido el desempeño estudiantil, la cultura escolar y la participación de los padres y los maestros. Sus oficinas directas consisten en sus oficinas de ventas geográficas que sirven a los Estados Unidos y Canadá, sus oficinas de ventas internacionales ubicadas en Japón, el Grupo Reino Unido, Australia y Programas Públicos. Su segmento de licencias internacionales consiste en sus licenciatarios internacionales. Su segmento de práctica educativa consiste en sus operaciones de práctica educativa nacional e internacional.

Cotización de Franklin Covey Company (FC)



 

 Información de Franklin Covey

Industria: Servicios profesionales

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 1000

Aprende como comprar acciones de Franklin Covey con el ticker (FC). Fácil y rápido.

¿Deseas ser accionista de Franklin Covey Company (FC) a través de un broker sin riesgos y fiable, con más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en los mercados bursátiles y te gustaría invertir tú dinero en las mejores empresas del mercado? Voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2 millones de personas operando en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones bastante bajas. Ideal para hacerte con tus primeras acciones de Franklin Covey.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Lo primero es registrarte en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya los fondos en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay porque preocuparse. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico los pasos a seguir de con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como darse de alta en degiro

El primer paso es ir a Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu mail

Seguidamente, tendrás que rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Ya por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Estando en el panel principal de tu cuenta nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el asunto yo pongo mi nombre.

La transferencia pasarán entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Franklin Covey Company (FC).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo la he utilizado varias veces y mi experiencia a sido buena. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Franklin Covey?

En este paso ya puedes comprar tus primeras acciones Franklin Covey Company (FC). Desde el apartado mercado y buscas «Franklin Covey» o por tu Ticker (FC).

Si tienes diferentes opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. En el caso Franklin Covey cotiza en el mercado NYSE. Una vez hayas elegido el mercado, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra voy a explicarte un par de cosillas. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 usd y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones comprar y sin tener en cuenta el valor al que esté en ese momento la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el mercado.
Puedes indicar «Permanente» lo que indica que aunque se termine la jornada del día, la orden permanece activa.
Y la opción de «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que has guardado se quitará .

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Franklin Covey Company (FC).

Información de contacto

Dirección
2200 West Parkway Boulevard
Salt Lake City, 84119-2331
United States

Teléfono
801 817 1776

Fax
Información sin detallar

Página web
www.franklincovey.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.