Franklin Financial Network (FSB). ¿Cómo ser accionista?

A partir del 15 de agosto de 2020, Franklin Financial Network, Inc. fue adquirida por FB Financial Corporation. Franklin Financial Network, Inc. opera como la compañía bancaria para Franklin Synergy Bank que ofrece servicios bancarios y financieros relacionados a pequeñas empresas, entidades corporativas, gobiernos locales e individuos. Sus productos de depósito incluyen la verificación, el ahorro y el certificado de cuentas de depósito; y depósitos de demanda, cuentas de transacciones con intereses, cuentas de mercado monetario y depósitos municipales. La compañía también ofrece desarrollo de la construcción y la tierra, bienes raíces comerciales, bienes raíces residenciales, comerciales e industriales, y préstamos al consumidor y otros. Además, ofrece planificación de jubilación, planificación financiera y servicios de inversión, así como productos de seguros; e banca por Internet, captura de depósitos remotos, caja de seguridad y servicios de gestión de tesorería. La compañía opera a través de 15 sucursales y una oficina de producción de préstamos en los condados de Williamson, Rutherford y Davidson en el área metropolitana de Nashville. Franklin Financial Network, Inc. fue fundada en 2007 y tiene su sede en Franklin, Tennessee.

Cotización de Franklin Financial Network Inc (FSB)



 

 Información de Franklin Financial Network

Industria: Bancos

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 309

Aprende como comprar acciones de Franklin Financial Network con el ticker (FSB). Fácilmente.

¿Estás interesado en ser accionista de Franklin Financial Network Inc (FSB) a través de un broker seguro y fiable, donde invierten millones de personas? ¿Estás comenzando en la bolsa y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker conocido en Europa con 2 millones de accionistas operando en su plataforma, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Perfecta para comprar tus primeras acciones de Franklin Financial Network.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de el capital con la cantidad que vas a empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas el capital en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has analizado tener.

Si sigues teniendo dudas, no hay porque preocuparse. Más abajo te explico los pasos a seguir de con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Al momento, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

Seguidamente, tendrás que rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Felicidades, lo difícil ya ha pasado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

La transferencia tardará un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Franklin Financial Network Inc (FSB).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y me ha ido bastante bien. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya vas a ser accionista Franklin Financial Network Inc (FSB). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que ese activo opera en varios mercados, tan solo deverás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Siendo el caso Franklin Financial Network cotiza en el mercado NYSE. Una vez hayas elegido el mercado, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque debes saber un par de cosas antes de seguir. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 Dólares y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa acción en ese instante sin tener en cuenta el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el broker.
Tienes la opción de marcar «Permanente» que indica que aunque termine la jornada del día, la orden de compra no se eliminará.
Hay otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando cierre el mercado, la orden que enviaste tu broker la eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en Franklin Financial Network Inc (FSB).

Información de contacto

Dirección
722 Columbia Avenue
Franklin, 37064-2828
United States

Teléfono
615-236-2265

Fax
Información sin detallar

Página web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.