Frigoglass SA (FRIr). Cómo comprar acciones

Globe Life Inc. es una compañía de celebración de seguros. La compañía, a través de sus subsidiarias, proporciona una variedad de productos y anualidades de seguro de salud suplementarias. Los segmentos de la compañía incluyen seguro de vida, seguros de salud suplementarios, anualidades e inversiones. El segmento de seguros de vida incluye un seguro de vida entero tradicional y sensible al interés, así como un seguro de vida a término. Los productos de seguro de salud son garantizados, renovables e incluyen suplementos de Medicare, enfermedades críticas, accidentes y hospitales suplementarios de beneficios limitados y de cobertura quirúrgica. Las anualidades incluyen contratos de beneficio fijo. Las subsidiarias de la compañía incluyen la compañía de seguros de la vida y accidentes del Globe, la compañía estadounidense de seguros de vida de ingresos, la compañía de seguros de vida nacional de Liberty, la compañía de seguros de vida de la patrimonio familiar de América y la compañía de seguros de Estados Unidos.

Cotización de Frigoglass SA (FRIr)



 

 Información de Frigoglass SA

Industria: Maquinaria

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: Athens

Nº de empleados: 4782

Descubre como comprar acciones de Frigoglass SA con el ticker (FRIr). Es muy sencillo.

¿Deseas ser accionista de Frigoglass SA (FRIr) a través de un broker con un largo recorrido, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en los mercados bursátiles y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Hoy voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2 millones de inversores activos, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones muy bajas. Ideal para hacerte con tus primeras acciones de Frigoglass SA.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • El primer paso es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de el capital que has pensado en invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya el dinero en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas la empresa Frigoglass SA o por su ticker (FRIr)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar la cantidad de acciones que deseas tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay porque preocuparse. Más adelante te dejo los pasos a seguir detallando con imágenes como registrarte.

Como registrarse en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

Seguidamente, tendrás que añadir tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya por último tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace decirte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

La transferencia pasarán unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Frigoglass SA (FRIr).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En ocasiones yo la he usado y me ha ido bastante bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de Frigoglass SA en Degiro.

Llegados hasta este punto ya puedes comprar tus primeras acciones Frigoglass SA (FRIr). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en diferentes mercados, que es algo normal, deberás elegir en que mercado quieres invertir. Para que lo tengas en cuenta, Frigoglass SA su mercado principal es Athens. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cosa que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 Euros y tú quieres comprarla a 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar al mercado una orden sin importar el precio al que está

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden al mercado.
Tienes la opción de poner «Permanente» que le indicas es que no se eliminará hasta que se ejecute o tú la quites.
También puedes marcar «Orden del día» es que al cerrar el mercado , la orden que hayas mandado se quitará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Frigoglass SA (FRIr).

Información de contacto

Dirección
15, A. Metaxa Street Kifissia
Athens, 145 64
Greece

Teléfono
30 210 61 65 700

Fax
30 210 61 99 097

Página web
www.frigoglass.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.