Front Yard Residential (RESI), Descubre como ser accionista

Front Yard es un líder de la industria que ofrece casas de alquiler de calidad y asequibles a las familias de Estados Unidos. Nuestros hogares ofrecen un valor excepcional en una variedad de comunidades suburbanas que tienen fácil acceso a las áreas metropolitanas. Los inquilinos delanteros delanteros disfrutan del espacio y la comodidad que es exclusiva de la vivienda unifamiliar, a precios razonables. Nuestra misión es proporcionar a nuestros inquilinos casas en orgullo de llamar hogar.

Gráfica y cotización de Front Yard Residential Corp (RESI)



 

 Información de Front Yard Residential

Industria: Fideicomisos de inversión inmobiliarios de equidad (REITS)

Sector: Bienes raíces

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 220

Aprende como comprar acciones de Front Yard Residential con el ticker (RESI). Fácil paso a paso.

¿Deseas ser accionista de Front Yard Residential Corp (RESI) a través de un broker fiable y sin riesgos, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que comenzastes en la bolsa y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mundo? Voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker Europeo con más de 2.000.000 de personas activos, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones muy bajas. Interesante para adquirir tus acciones de Front Yard Residential.

Estos son los pasos a seguir:

  • Comenzamos registrándote en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad con la cantidad que vas a empezar a invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya los fondos en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (RESI)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, sin problema. Más abajo te explico como hacerlo con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Ir a Degiro)

Empezamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Al momento, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

Finalmente, tendrás que rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde la home de tu usuario arriba a la derecha o en el menú de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán un par de días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Front Yard Residential Corp (RESI).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este punto puedes comprar tus primeras acciones Front Yard Residential Corp (RESI). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con diferentes opciones es porque esa empresa opera en diferentes mercadosy solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tú quieres comprar Front Yard Residential opera principalmente en el mercado NYSE. Una vez hayas elegido el mercado, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cosa que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 € y tú quieres comprarla a 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones tener y sin importar al valor que tenga la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes marcar «Permanente» lo que indica que aunque cierre la jornada del día, la orden de compra no se eliminará.
Y la opción de «Orden del día» es que cuando el mercado cierre, la orden que hayas puesto se eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar Front Yard Residential Corp (RESI).

Información de contacto

Dirección
5100 Tamarind Reef
Christiansted, 00820
United States

Teléfono
340-692-0525

Fax
Información sin detallar

Página web
www.FrontYardResidential.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.