Frou Frou (FBI). ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Alkis H Hadjikyriacos Frou Freu Biscuits Public Ltd es una compañía con sede en Chipre involucrada en el sector alimentario. Es la empresa matriz del grupo de compañías FROU FROU y es principalmente activa en la fabricación de galletas y bocadillos. Otras empresas del Grupo son Frou Frou Cereals Ltd, que está activa en la fabricación de cereales de desayuno; Spinneys Cyprus Ltd, que importa y distribuye alimentos, y cuidado personal y productos para el hogar; Frou Frou Investments Ltd, una empresa de cartera de inversiones; Athalassa Farm Ltd, que se dedica al sector de la propiedad, y Haris M. Hadjikyriacos (Holdings & Management) Ltd, que proporciona servicios de inversión y gestión de activos. La empresa opera tanto en mercados nacionales como extranjeros. Lleva a cabo sus actividades a través de su división de fabricación, división de importaciones y división de inversión de propiedades. El 1 de agosto de 2011, adquirió Handy Snacks Ltd y el 30 de septiembre de 2013, adquirió una instalación industrial y la marca MON AMI.

Cotización de Frou Frou (FBI)



 

 Información de Frou Frou

Industria: Productos alimenticios

Sector: Productos básicos de consumo

Mercado en el que cotiza: Cyprus

Nº de empleados: 256

Informate como comprar acciones de Frou Frou con el ticker (FBI). Paso a paso.

¿Querrías ser accionista de Frou Frou (FBI) a través de un broker con un largo recorrido, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2.000.000 de accionistas activos, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Interesante para hacerte con tus acciones de Frou Frou.

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad que has pensado empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez tengas ya los fondos en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas comprar.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. Más abajo te explico los pasos a seguir de detallando con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como comenzar a invertir en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Al momento, enviarán un correo a tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu usuario

En el siguiente paso, tendrás que rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Como último paso tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace comunicarte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde la home de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En el asunto yo pongo mi nombre.

Este paso tardará entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en Frou Frou (FBI).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Frou Frou?

En este punto vas a poder ser accionista Frou Frou (FBI). Desde el apartado mercado y buscas «Frou Frou» o por tu Ticker (FBI).

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que ese activo opera en varios mercadosy solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Como tú quieres comprar Frou Frou opera principalmente en el mercado Cyprus. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cosa que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 dólares y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones tener y sin importar al precio que cotice la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es el tiempo que quieres que permanezca esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» lo que le estás señalando la compra permanecerá hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Y la opción de «Orden del día» esta opción significa que cuando cierre el mercado, la orden que enviaste tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para invertir en Frou Frou (FBI).

Información de contacto

Dirección
115, Grigori Afxentiou Avenue Kokkinotrimithia Industrial Area
Nicosia, 2660
Cyprus

Teléfono
357 2 2835090

Fax
357 2 2835950

Página web
www.froufrou.com.cy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.