FTC Solar (FTCI) | Cómo comprar acciones

FTC Solar, Inc. ofrece sistemas de seguimiento solar, tecnología, software y servicios de ingeniería en los Estados Unidos, Vietnam e internacionalmente. Ofrece soluciones de rastreador de un solo eje en retrato de dos paneles bajo la marca Voyager. La compañía también proporciona a SunPath, una solución de software para mejorar la producción de energía; Atlas, una base de datos de nivel de empresa basada en la web que permite a los usuarios administrar su cartera de proyectos; Y SUNDAT, una solución de software permite el diseño y la optimización automatizados de los sistemas de paneles solares a través de sitios residenciales, comerciales y de escala de servicios públicos. Sus clientes incluyen desarrolladores de proyectos; Propietarios de activos solares; e contratistas de ingeniería, adquisiciones y construcción que diseñan y construyen proyectos de energía solar. La empresa se incorporó en 2017 y tiene su sede en Austin, Texas.

Cotización de FTC Solar Inc (FTCI)



 

 Información de FTC Solar

Industria: Equipo eléctrico

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 216

Aprende como comprar acciones de FTC Solar con el ticker (FTCI). Es muy sencillo.

¿Estás interesado en ser accionista de FTC Solar Inc (FTCI) a través de un broker mundialmente conocido, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en el mundo de la bolsa y te gustaría poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mundo? Voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2.000.000 de inversores activos, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Idónea para comprar tus acciones de FTC Solar.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos ingresando el dinero que has pensado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, sin problema. Aquí más abajo te explico como hacerlo con imágenes como registrarte fácilmente.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos rellenando mail, usuario y contraseña. Acto seguido, enviarán un correo a tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarlo

A continuación, deberás ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Para terminar el registro solo te queda introducir tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Enhorabuena, la parte más complicada ya está terminada. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En asunto yo pongo mi nombre.

La transferencia tardará un dia o dos hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en FTC Solar Inc (FTCI).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este punto vas a comprar tus primeras acciones FTC Solar Inc (FTCI). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te salen varias opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. En el caso FTC Solar opera principalmente en el NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada voy a explicarte un par de cosillas. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 dólares y crees que puedes comprarla por 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas comprar y dará igual el valor al que esté la acción en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes indicar «Permanente» lo que significa que aunque acabe la jornada del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
También puedes marcar «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que has guardado tu broker la eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de FTC Solar Inc (FTCI).

Información de contacto

Dirección
9050 North Capital of Texas Highway Suite I-260
Austin, 78759
United States

Teléfono
737 787 7906

Fax
Información sin detallar

Página web
ftcsolar.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.