FuelPositive (NHHH) | Pasos a seguir para ser accionista

La corporación de combustible, anteriormente Eestor Corporation, es una empresa con sede en Canadá que se dedica a proporcionar almacenamiento de energía, combustible y tecnologías relacionadas. La compañía se centra en las oportunidades de licencia, asociación y adquisición en un amplio espectro de industrias y aplicaciones. Se dedica al desarrollo de la unidad de almacenamiento de energía eléctrica (EESU) y con capacitores de corrección de factor de potencia de alto voltaje. La tecnología de la compañía se basa en su tecnología de condensador de estado sólido de alta densidad de energía que utiliza el material de titanato de bario modificado de composición patentada (CMBT).

Cotización de FuelPositive Corp (NHHH)



 

 Información de FuelPositive

Industria: Equipo eléctrico

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: TSXV

Nº de empleados: 7

Informate como comprar acciones de FuelPositive con el ticker (NHHH). Fácil y rápido.

¿Interesado en ser accionista de FuelPositive Corp (NHHH) a través de un broker sin riesgos y seguro, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y te gustaría poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con dos millones de inversores activos, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones muy competitivas. Ideal para adquirir tus primeras acciones de FuelPositive.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Lo primero es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • El siguiente paso es ingresar la cantidad de dinero con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas el dinero en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (NHHH)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay problema. Más abajo te explico paso a paso con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como darse de alta en degiro

El primer paso es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Seguidamente, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu mail

En el siguiente paso, tendrás que rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Para terminar el registro tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Este paso pasarán un par de días hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en FuelPositive Corp (NHHH).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y mi experiencia a sido buena. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya puedes adquirir tus acciones FuelPositive Corp (NHHH). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con varias opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tu quieres ser accionista de FuelPositive su mercado principal es TSXV. Una vez hayas elegido el mercado, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra voy a enseñarte un par de cuestiones. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 USD y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas adquirir y sin tener en cuenta el valor al que esté en ese momento la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes poner «Permanente» lo que le estás diciendo es que seguirá guardada hasta que se ejecute o tú la quites.
Y la otra opción «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas mandado tu broker la eliminará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en FuelPositive Corp (NHHH).

Información de contacto

Dirección
82 Richmond Street East
Toronto, M5C 1P1
Canada

Teléfono
416 535 8395

Fax
416 535 4043

Página web
fuelpositive.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.