Fugro NV (FUGR), ¿Cómo ser accionista?

Restaurant Brands International Inc. es una compañía de restaurantes de servicio rápido (QSR). La compañía está dedicada a servir café y otras bebidas y productos alimenticios. Posee cuatro marcas de restaurantes de servicio rápido: Burger King, Tim Hortons, Popeyes and Firehouse Subs. Los restaurantes de Tim Hortons son QSR con un menú que incluye cafetería, té, bebidas especiales de café y frío a base de espresso, productos horneados, incluidos donas, timbits, panecillos, muffins, galletas y pasteles, paninis a la parrilla, sándwiches clásicos, envolturas y sopas. Los restaurantes de Burger King son QSR con hamburguesas, pollo y otros sándwiches especializados, papas fritas, refrescos y otros alimentos. Los restaurantes de Popeyes son QSR con un menú de estilo Louisiana que incluye pollo frito, licitaciones de pollo, camarones fritos, mariscos, frijoles rojos y arroz, y otros artículos regionales. Opera aproximadamente 28,000 restaurantes en más de 100 países.

Cotización de Fugro NV (FUGR)



 

 Información de Fugro NV

Industria: Ingeniería en Construcción

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: Amsterdam

Nº de empleados: 9000

Descubre como comprar acciones de Fugro NV con el ticker (FUGR). Paso a paso.

¿Querrías ser accionista de Fugro NV (FUGR) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con 2 millones de inversores operando en su plataforma, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones bajas. Ideal para adquirir tus primeras acciones de Fugro NV.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Fugro NV (FUGR).
  • El siguiente paso es ingresar el capital que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el capital en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si sigues teniendo dudas, sin problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico paso a paso detallando con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Aquí)

El primer paso es introducir un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Al momento, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu usuario

Seguidamente, tendrás que ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Ya como último paso solamente te queda añadir tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Estando en el panel principal de tu cuenta hacemos clic arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Fugro NV (FUGR).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y mi experiencia a sido buena. Solamente que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

Cómo comprar acciones de Fugro NV en Degiro.

En este punto vas a comprar tus primeras acciones Fugro NV (FUGR). Desde el apartado mercado y buscas «Fugro NV» o por tu Ticker (FUGR).

Si te encuentras con diferentes opciones es porque ese activo opera en mercados diferentes, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. En el caso Fugro NV cotiza en el mercado Amsterdam. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay una cuestión que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 $ y quieres adquirirla por 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden al mercado dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el mercado.
Puedes poner «Permanente» lo que le estás marcando la compra no será eliminada hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
También puedes marcar «Orden del día» es que cuando el mercado cierre, la orden que hayas mandado se eliminará.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar Fugro NV (FUGR).

Información de contacto

Dirección
Veurse Achterweg 10
Leidschendam, 2264 SG
Netherlands

Teléfono
31 70 311 1422

Fax
31 70 320 2703

Página web
www.fugro.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.