Funcom NV (FUNCOM) | Cómo comprar acciones paso a paso

FUNCOM SE desarrolla y publica múltiples jugadores en línea, juegos de roles en línea y juegos relacionados para PC y consolas en todo el mundo. Funciona a través de PC, consola y otros segmentos. La compañía ofrece aproximadamente 30 títulos de juegos en varios géneros y plataformas de juegos, así como juegos de consola, como PS4, Xbox y Nintendo Switch. También proporciona servicios de desarrollo de juegos a terceros. La compañía fue fundada en 1993 y tiene su sede en Badhoevedorp, los Países Bajos. Al 25 de marzo, 2020, FUNCOM SE opera como una subsidiaria de Tencent Cloud Europe B.V.

Cotización de Funcom NV (FUNCOM)



 

 Información de Funcom NV

Industria: Entretenimiento

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: Oslo

Nº de empleados: 185

Informate como comprar acciones de Funcom NV con el ticker (FUNCOM). Fácil paso a paso.

¿Querrías ser accionista de Funcom NV (FUNCOM) a través de un broker de confianza, con más de 2 millones de usuarios? ¿Acabas de empezar en los mercados bursátiles y estás interesado en poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con más de dos millones de usuarios activos, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Idónea para adquirir tus acciones de Funcom NV.

Estos son los pasos a seguir:

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Funcom NV (FUNCOM).
  • Haremos una transferencia de la cantidad de dinero que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que tengas ya el capital en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Funcom NV o por su ticker (FUNCOM)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay porque preocuparse. A continuación te explico como hacerlo con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como abrir una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Seguidamente, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

Finalmente, tendrás que ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último tan solo te queda poner tu IBAN para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Enhorabuena, la parte más difícil ya la has completado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Este paso pasarán un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Funcom NV (FUNCOM).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y no he tenido ningún problema. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de Funcom NV en Degiro.

Ya por fin vas a ser accionista Funcom NV (FUNCOM). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Funcom NV» o por tu Ticker (FUNCOM).

Si tienes diferentes opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. En el caso Funcom NV opera principalmente en el Oslo. Una vez hayas elegido el mercado, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cosa que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Dólares y tú la quieres a 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones adquirir y da igual el precio al que cotice el activo en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el mercado.
Tienes la opción de poner «Permanente» que le indicas es que no será eliminada hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o tú la quites.
Hay otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que enviaste se quitará .

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para invertir en Funcom NV (FUNCOM).

Información de contacto

Dirección
Prins Mauritslaan 37 – 39
Badhoevedorp, 1171 LP
Netherlands

Teléfono
31 47 2292 5900

Fax
Información sin detallar

Página web
www.funcom.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.