Furmanite (FRM). ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Furmanite LLC, junto con sus subsidiarias, proporciona servicios técnicos especializados. Opera en dos segmentos, servicios técnicos e ingeniería y soluciones de proyectos. El segmento de servicios técnicos ofrece servicios en línea, que incluyen sellado de fugas, toques en caliente, parada de línea, aislamiento de línea, reparación compuesta, pruebas de válvulas y pruebas e inspección no destructivas; Servicios fuera de línea, como el mecanizado en el lugar, el tratamiento térmico, el relleno, la reparación de la válvula y otras pruebas y servicios de inspección no destructivos; y otros servicios que comprenden servicios de SmartShim, reparación de concreto, servicios de ingeniería, válvulas y otros productos y fabricación. Este segmento ofrece sus servicios y productos principalmente a plantas de generación eléctrica, refinerías y plataformas de perforación fuera de la costa, y plantas químicas y otras industrias de procesos. El segmento de soluciones de ingeniería y proyecto proporciona planificación de proyectos, ingeniería profesional, pruebas y inspección no destructivas descendentes, gestión de la construcción, integridad mecánica, soporte de campo, garantía de calidad y servicios de gestión de activos vegetales, así como servicios de inspección y gestión de proyectos. Este segmento ofrece sus servicios a los operadores de refinación y petroquímicos, así como de mantenimiento, y contratistas de ingeniería y construcción que sirven a los mercados de petróleo y gas de río corriente abajo y de mediana edad. La compañía tiene operaciones en las Américas, Europa, Oriente Medio, África y el Asia-Pacífico. Furmanite LLC se fundó en 1952 y tiene su sede en Houston, Texas. A partir del 29 de febrero de 2016, Furmanite LLC opera como una subsidiaria de Equipo, Inc.

Cotización de Furmanite Corporation (FRM)



 

 Información de Furmanite

Industria: Ingeniería en Construcción

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 3017

Aprende como comprar acciones de Furmanite con el ticker (FRM). Fácilmente.

¿Interesado en ser accionista de Furmanite Corporation (FRM) a través de un broker de confianza, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Acabas de empezar en los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Hoy voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2.000.000 de inversores activos, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones bastante bajas. Interesante para hacerte con tus primeras acciones de Furmanite.

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo el dinero que has pensado empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay problema. Aquí más abajo te explico paso a paso con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu cuenta

Seguidamente, deberás ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Ya como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Felicidades, la parte más complicada ya está terminada. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el menú de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

La transferencia pasarán entre 1 día o 2 hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Furmanite Corporation (FRM).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y me ha ido bastante bien. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Furmanite?

En este paso ya puedes adquirir tus acciones Furmanite Corporation (FRM). Nos vamos a la sección mercados y buscas «Furmanite» o por tu Ticker (FRM).

Si te salen varias opciones se debe a que ese activo opera en mercados diferentes, tan solo deverás elegir en que mercado estás interesado en comprar. En el caso Furmanite su mercado principal es NYSE. Una vez hayas elegido el mercado, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay una cuestión que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 Euros y tú la quieres a 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden a mercado dando igual el precio.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es cuanto quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes poner «Permanente» lo que le estás señalando la compra no será eliminada hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Hay otra opción «Orden del día» esta opción significa que cuando el mercado cierre, la orden que enviaste se eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Furmanite Corporation (FRM).

Información de contacto

Dirección
10370 Richmond Avenue Suite 600
Houston, 77042
United States

Teléfono
713 634 7777

Fax
Información sin detallar

Página web
www.furmanite.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.