Fusion Connect (FSNNQ). Cómo comprar acciones

Fusion Connect, Inc. proporciona soluciones de nube integradas a pequeñas, medianas y grandes empresas. Ofrece una plataforma de servicio propietario que permite la integración de soluciones en la nube, incluida la voz en la nube y las comunicaciones unificadas, el centro de contacto, la conectividad de la nube y la computación en la nube, así como los servicios de nubes adicionales, como el almacenamiento y la seguridad. La compañía atiende a asociaciones, gobiernos, centros de contacto y industrias sanitarias y legales. Fusion Connect, Inc. se incorporó en 1997 y se basa en Atlanta, Georgia.

Cotización de Fusion Connect Inc (FSNNQ)



 

 Información de Fusion Connect

Industria: Servicios de TI

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: –

Descubre como comprar acciones de Fusion Connect con el ticker (FSNNQ). Paso a paso.

¿Quieres ser accionista de Fusion Connect Inc (FSNNQ) a través de un broker con un largo recorrido, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con más de dos millones de personas operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Perfecta para adquirir tus primeras acciones de Fusion Connect.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar la cantidad de dinero que has pensado empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas el capital en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay problema. A continuación te explico como hacerlo con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y una contraseña. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu mail

En el próximo paso, tendrás que añadir tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último solamente te queda añadir tu IBAN del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace decirte que lo difícil ya ha pasado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

La transferencia pasarán un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Fusion Connect Inc (FSNNQ).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya por fin puedes comprar tus primeras acciones Fusion Connect Inc (FSNNQ). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si tienes diferentes opciones es porque ese activo opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. En el caso Fusion Connect su mercado principal es OTC Markets. Una vez hayas elegido el mercado, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay una cosa que debes saber. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 euros y crees que puedes comprarla por 99. Solamente le pones ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden al mercado sin tener en cuenta el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» que indica que aunque finalice la jornada del día, la orden permanece activa.
Y la opción de «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado , la orden que enviaste se quitará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Fusion Connect Inc (FSNNQ).

Información de contacto

Dirección
210 Interstate North Parkway Suite 300
Atlanta, 30339
United States

Teléfono
866-300-0749

Fax
Información sin detallar

Página web
www.fusionconnect.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.