Fusion-io (FIO) – ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Fusion-IO, Inc. desarrolla, comercializa y vende plataformas de memoria de almacenamiento en los Estados Unidos e internacionalmente. Ofrece soluciones de hardware y software integrados para empresas, centros de datos de Hyperscale y pequeñas y medianas empresas que aceleran las bases de datos, la virtualización, las aplicaciones de misión-críticas, la computación en la nube, los grandes datos y los sistemas de información en arquitecturas heredadas, abiertas y propietarias. Los productos de la compañía incluyen productos PCIE de IoDrive, IoScale e IOFX Enterprise GRADE colocados en servidores X86 o estaciones de trabajo que aprovechan a Flash para acelerar directamente las aplicaciones alojadas localmente; Acelerador de datos de iones o productos de software de aceleración compartidos de iOcontrol que permiten que varios servidores se despliegan la aceleración de memoria flash. y productos de software de aceleración de virtualización IOTUBINE, IOCACHE e IOVDI que virtualizan el flash disponibles para aplicar la aceleración para los datos activos al tiempo que dirigen los datos persistentes a la infraestructura de almacenamiento compartido existente. Sus productos se utilizan en varios mercados, como servicios financieros, Internet, tecnología, educación, comercio minorista, fabricación, energía, ciencias de la vida y gobierno. La compañía vende sus productos directamente, así como a través de fabricantes de equipos originales y otros socios de canales. Fusion-IO, Inc. fue conocido anteriormente como Fusion Multisystems, Inc. y cambió su nombre a Fusion-IO, Inc. en junio de 2010. La compañía fue fundada en 2005 y tiene su sede en Salt Lake City, Utah. A partir del 23 de julio de 2014, Fusion-IO, Inc. opera como una subsidiaria de Western Digital Corporation.

Cotización de Fusion-io Inc (FIO)



 

 Información de Fusion-io

Industria: Tecnología Hardware, Almacenamiento y Periféricos

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: Real-time derived

Nº de empleados: 938

Aprende como comprar acciones de Fusion-io con el ticker (FIO). Fácilmente.

¿Interesado en ser accionista de Fusion-io Inc (FIO) a través de un broker fiable y sin riesgos, donde invierten millones de personas? ¿Hace poco que comenzastes en el mundo de la bolsa y quieres empezar a invertir tú dinero en las mejores empresas del mundo? Te voy a enseñar, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker Europeo con dos millones de personas operando en su plataforma, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones muy competitivas. Interesante para adquirir tus acciones de Fusion-io.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Comenzamos registrándote en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Fusion-io Inc (FIO).
  • El siguiente paso a seguir es ingresar la cantidad de dinero que has pensado en invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya los fondos en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si sigues teniendo dudas, no hay porque preocuparse. Más abajo te explico los pasos a seguir de con imágenes como registrarte.

Como darse de alta en degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu cuenta

Finalmente, tendrás que ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Por último tan solo te queda poner tu IBAN para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Felicidades, lo más complicado ya está realizado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde la home de tu usuario desde arriba a la derecha o en el menú de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Este paso pasarán entre 1 día o 2 hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Fusion-io Inc (FIO).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y me ha ido bastante bien. Solamente que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

Cómo comprar acciones de Fusion-io en Degiro.

En este punto puedes comprar tus primeras acciones Fusion-io Inc (FIO). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es porque esa empresa opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir que opción es la más indicada. En el caso Fusion-io opera principalmente en el Real-time derived. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a explicarte un par de cosillas. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 USD y tú quieres comprarla a 99. Solamente le pones ese precio y hasta que no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa empresa en ese momento sin importar el valor al que está

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Tienes la opción de señalar «Permanente» lo que indica que aunque se termine el horario del mercado del día, la orden no se elimina.
Y la opción de «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas puesto se quitará .

Para que lo sepas, el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Fusion-io Inc (FIO).

Información de contacto

Dirección
2855 East Cottonwood Parkway Suite 100
Salt Lake City, 84121
United States

Teléfono
801-424-5500

Fax
Información sin detallar

Página web
www.fusionio.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AnalíticaBursatil.es La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Analítica bursatil es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos artículos es informativo. DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.