Future Retail (FRTL) – Cómo comprar acciones paso a paso

Future Retaol Limited es una empresa con sede en la India, que se dedica a la comercialización de una variedad de productos para el hogar y al consumo a través de las instalaciones de la tienda departamental en varios formatos. La compañía se involucra principalmente en el negocio del comercio minorista de marca múltiple. La compañía tiene acceso a aproximadamente 20 tiendas de easyest de hipermercado compacto y más de 210 tiendas de supermercados easying. Sus formatos minoristas consisten principalmente en un negocio de valor y negocio en el hogar. En su negocio de valor, los formatos de la compañía incluyen BIG BAZAAR, un formato de hipermercado; Bazar de comida, un supermercado; FBB, un destino de moda; FoodHall, un supermercado y tiendas cómodas jornadas. En su negocio en casa, la compañía opera su ciudad natal, un destino de una tienda para mejoras para el hogar y Ezone, una cadena de consumidores duraderas y electrónicas.

Cotización de Future Retail Ltd (FRTL)



 

 Información de Future Retail

Industria: Multiline minorista

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NSE

Nº de empleados: –

Aprende como comprar acciones de Future Retail con el ticker (FRTL). Fácil y rápido.

¿Deseas ser accionista de Future Retail Ltd (FRTL) a través de un broker mundialmente conocido, usado por millones de inversores? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mercado? Te voy a enseñar, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker Europeo con 2 millones de usuarios activos, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones bastante bajas. Ideal para hacerte con tus acciones de Future Retail.

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo el capital que has pensado empezar a invertir a tu cuenta
  • En el momento que ya tengas los fondos en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar la cantidad de acciones que deseas tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, sin problema. Más abajo te explico como hacerlo con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como abrir una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a DEGIRO (Haz clic aquí)

Te pedirá tú mail, usuario y contraseña. Al momento, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificarte

Seguidamente, deberás ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Para terminar el registro solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace decirte que lo difícil ya ha pasado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En asunto yo pongo mi nombre.

La transferencia pasarán un par de días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Future Retail Ltd (FRTL).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo la he utilizado varias veces y mi experiencia a sido buena. Solamente que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Future Retail en Degiro?

Llegados hasta este punto ya puedes adquirir tus acciones Future Retail Ltd (FRTL). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «Future Retail» o por tu Ticker (FRTL).

Si ves varias opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. En el caso Future Retail cotiza en el mercado NSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 euros y quieres adquirirla por 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que no baje al valor que has marcado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le dirás cuantas acciones deseas tener y da igual el precio al que cotice la empresa en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que dure esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» lo que le estás señalando la orden de compra permanecerá hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» esta opción significa que cuando cierre el mercado, la orden que enviaste se quitará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Future Retail Ltd (FRTL).

Información de contacto

Dirección
Knowledge House Shyam Nagar
Off Jogeshwari-Vikhroli Link Road Jogeshwari (East) Mumbai, 400060
India

Teléfono
91 22 6644 2200

Fax
91 22 6644 2201

Página web
www.futureretail.in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.