Futuren (FTRN) – Cómo comprar acciones

Futuren SA opera como productor independiente de electricidad en Alemania, Francia, Marruecos e Italia. La compañía desarrolla, se basa y opera en las granjas de viento en tierra. Opera 632 megavatios para su propia cuenta, así como para terceros. La compañía fue conocida anteriormente como Theolia SA y cambió su nombre a Futuren SA en septiembre de 2015. Futuren SA fue fundada en 1999 y tiene su sede en París, Francia. FUTUREN SA es una subsidiaria de EDF Renouvelables, S.A.

Cotización de Futuren (FTRN)



 

 Información de Futuren

Industria: Productores independientes eléctricos y electricidad renovables.

Sector: Utilidades

Mercado en el que cotiza: Paris

Nº de empleados: 105

Aprende como comprar acciones de Futuren con el ticker (FTRN). Fácil paso a paso.

¿Quieres ser accionista de Futuren (FTRN) a través de un broker fiable y sin riesgos, donde invierten millones de personas? ¿Estás iniciándote en la bolsa y te gustaría invertir tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con dos millones de usuarios activos, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones muy competitivas. Interesante para hacerte con tus acciones de Futuren.

Estos son los pasos a seguir:

  • Empezarás registrándote en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Haremos una transferencia de el capital que has pensado en invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el capital en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si sigues teniendo dudas, sin problema. Aquí más abajo te explico los pasos a seguir de con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

Finalmente, deberás rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Ya como último paso solo te queda introducir tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace comunicarte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

La transferencia tardará unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Futuren (FTRN).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En ocasiones yo la he usado y me ha ido bastante bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de Futuren en Degiro.

En este paso ya vas a ser accionista Futuren (FTRN). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones es devido a que ese activo opera en varios mercadosy solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tu quieres ser accionista de Futuren opera principalmente en el Paris. Una vez hayas elegido el mercado, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cosa que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 usd y tú la quieres a 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa empresa en ese momento sin importar el valor al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el broker.
Puedes señalar «Permanente» lo que le estás marcando la orden de compra permanecerá hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que mandaste se eliminará.

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar Futuren (FTRN).

Información de contacto

Dirección
Cœur Défense 100, esplanade du Général de Gaulle
La Défense Paris, 92932
France

Teléfono
33 4 42 90 49 04

Fax
33 4 42 90 49 05

Página web
www.futuren-group.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AnalíticaBursatil.es La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Analítica bursatil es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos artículos es informativo. DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.