Fuyao Glass Industry Co Class A (600660) | Cómo comprar acciones paso a paso

Grupo Fuyao Glass Industry CO., LTD. Es una empresa con sede en China, principalmente involucrada en la fabricación y distribución de gafas flotadas y gafas de automóviles. El portafolio de productos de la compañía consiste en gafas de automóviles, como gafas de recubrimiento y otros, que se aplican en automóviles de pasajeros, autobuses, limusinas y otros, y gafas flotadas. La compañía distribuye sus productos dentro de los mercados domésticos y a los mercados extranjeros.

Cotización de Fuyao Glass Industry Group Co Ltd Class A (600660)



 

 Información de Fuyao Glass Industry Co Class A

Industria: Componentes automovilísticos

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: Shanghai

Nº de empleados: 25871

Descubre como comprar acciones de Fuyao Glass Industry Co Class A con el ticker (600660). Paso a paso.

¿Te gustaría ser accionista de Fuyao Glass Industry Group Co Ltd Class A (600660) a través de un broker fiable y seguro, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en los mercados bursátiles y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores empresas del mundo? Te voy a enseñar, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en Europa con dos millones de accionistas activos, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Ideal para comprar tus primeras acciones de Fuyao Glass Industry Co Class A.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Comenzamos registrándote en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar la cantidad con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay problema. A continuación te detallo los pasos seguir de detallando con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Pincha aquí)

El primer paso es introducir un mail, nombre de usuario y contraseña. Acto seguido, recibirás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarlo

En el próximo paso, tendrás que añadir tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último paso tan solo te queda poner tu IBAN para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Felicidades, lo difícil ya ha pasado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde la home de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo pongo mi nombre.

Este paso tardará varios días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Fuyao Glass Industry Group Co Ltd Class A (600660).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Fuyao Glass Industry Co Class A en Degiro.

En este punto puedes comprar tus primeras acciones Fuyao Glass Industry Group Co Ltd Class A (600660). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con varias opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentes, que es algo normal, deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Siendo el caso Fuyao Glass Industry Co Class A opera principalmente en el mercado Shanghai. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cosa que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 Euros y tú la quieres a 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le marcas cuantas acciones deseas comprar y sin importar al valor que tenga la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes marcar «Permanente» que le indicas es que seguirá guardada hasta que se ejecute o tú la elimines.
Hay otra opción «Orden del día» significa que cuando cierre el mercado, la orden que hayas mandado se quitará .

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Fuyao Glass Industry Group Co Ltd Class A (600660).

Información de contacto

Dirección
Fuyao Industrial Zone II
Fuqing,
China

Teléfono
86 591 8538 3777

Fax
86 591 8536 3983

Página web
www.fuyaogroup.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.