G1 Therapeutics (GTHX) | Cómo comprar acciones paso a paso

G1 Therapeutics, Inc. es una empresa biofarmacéutica de etapa comercial enfocada en el desarrollo y comercialización de la pequeña molécula terapéutica para el tratamiento de pacientes con cáncer. Su principal compuesto clínico Trilaciclib, es una terapia diseñada para mejorar los resultados para los pacientes que se tratan con quimioterapia, en ensayos clínicos que evalúan los puntos finales de la eficacia del micoprotección y antitumoral en una variedad de tumores, incluido el cáncer colorrectal (CRC), el cáncer de mama triple negativo metastásico (CRC) ( MTNBC), cáncer de mama Neoadyuvante, cáncer de pulmón de células no pequeñas (NSCLC) y cáncer de vejiga. Su Rintodetrant, es un degradador de receptor de estrógeno selectivo oral (SERD) para el tratamiento del cáncer de mama el receptor de estrógeno positivo (ER +). Su lerociclib, es un inhibidor oral de CDK4 / 6 de la etapa clínica diferenciada para su uso en combinación con otras terapias específicas en múltiples indicaciones de oncología. Sus terapias están diseñadas para mejorar los resultados para los pacientes en múltiples indicaciones de oncología.

Cotización de G1 Therapeutics Inc (GTHX)



 

 Información de G1 Therapeutics

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 122

Informate como comprar acciones de G1 Therapeutics con el ticker (GTHX). Es muy sencillo.

¿Quieres ser accionista de G1 Therapeutics Inc (GTHX) a través de un broker con un largo recorrido, usado por millones de inversores? ¿Acabas de empezar en el mundo de la bolsa y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Hoy voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2 millones de accionistas activos, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones bajas. Perfecta para comprar tus primeras acciones de G1 Therapeutics.

Estos son los pasos a seguir:

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos ingresando la cantidad de dinero que piensas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez tengas ya los fondos en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas la empresa G1 Therapeutics o por su ticker (GTHX)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, sin problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te detallo los pasos seguir de con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como comenzar a invertir en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Aquí)

Comenzamos rellenando mail, usuario y contraseña. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu correo

Seguidamente, tendrás que añadir tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Ya por último tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace comunicarte que la parte más difícil ya la has completado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde la home de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en G1 Therapeutics Inc (GTHX).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y mi experiencia a sido buena. Solamente que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de G1 Therapeutics en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a ser accionista G1 Therapeutics Inc (GTHX). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que ese activo opera en mercados diferentes, que es algo normal, deberás elegir en que mercado quieres invertir. Como tú quieres comprar G1 Therapeutics su mercado principal es NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a explicarte un par de cosillas. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 Dólares y crees que puedes comprarla por 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar a mercado una orden sin tener en cuenta el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» lo que le estás marcando la orden de compra permanecerá hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Y la otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que mandaste tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar G1 Therapeutics Inc (GTHX).

Información de contacto

Dirección
700 Park Offices Drive Suite 200
Research Triangle Park, 27709
United States

Teléfono
919 213 9835

Fax
919 741 5830

Página web
www.g1therapeutics.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.