G4S (GFSl). Cómo comprar acciones

G4S Limited, junto con sus subsidiarias, opera como una empresa de seguridad integrada en África, las Américas, Asia, Europa y Oriente Medio. La compañía ofrece herramientas de software, incluida la evaluación de riesgos basada en la evidencia, la gestión de incidentes y los sistemas de asesoramiento de viajes, como la gestión de incidentes de simetría; y los sistemas de seguridad patentados que comprenden simetría con conexión a los sistemas de control de acceso y control de visitantes. También proporciona soluciones de tecnología minorista, que comprende soluciones de efectivo minoristas, Cash360 y Sudáfrica-Depósito; Asesoramiento de seguridad, estrategias de mitigación de riesgos, soporte seguro y soluciones integradas; y ofrecer custodia, detención, rehabilitación y servicios de cuidado. La compañía atiende a empresas, instituciones financieras, energía privada / servicios públicos, minoristas, ocio y consumidores, energía privada / servicios públicos, transporte, puertos y aviación. G4S Limited se conoció anteriormente como G4S PLC y cambió su nombre a G4S Limited en junio de 2021. G4S PLC fue fundada en 1901 y tiene su sede en Londres, el Reino Unido. G4S Limited es una subsidiaria de Atlas UK Bidco Limited.

Gráfica y cotización de G4S PLC (GFSl)



 

 Información de G4S

Industria: Servicios y suministros comerciales

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: London

Nº de empleados: 490000

Aprende como comprar acciones de G4S con el ticker (GFSl). Fácil.

¿Querrías ser accionista de G4S PLC (GFSl) a través de un broker fiable y sin riesgos, usado por millones de inversores? ¿Estás iniciándote en el mundo de la bolsa y te gustaría invertir tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Te voy a explicar, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker conocido en Europa con más de dos millones de accionistas operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones muy competitivas. Interesante para comprar tus primeras acciones de G4S.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Empezarás registrándote en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad de dinero con la cantidad que has pensado invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya los fondos en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay problema. Más adelante te explico como hacerlo detallando con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como darse de alta en degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Al momento, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en la url para verificarte

A continuación, deberás rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Para terminar el registro solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace decirte que la parte más difícil ya la has completado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. En el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

La transferencia pasarán entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en G4S PLC (GFSl).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y mi experiencia a sido buena. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de G4S en Degiro?

En este punto vas a poder invertir G4S PLC (GFSl). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es porque esa empresa opera en varios mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Como tu quieres ser accionista de G4S opera principalmente en el mercado London. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a explicarte un par de cosillas. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 USD y crees que puedes comprarla por 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas adquirir y sin importar el valor que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el broker.
Tienes la opción de poner «Permanente» lo que le estás indicando la orden de compra no se eliminará hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
También puedes marcar «Orden del día» es que cuando el mercado cierre, la orden que hayas mandado se eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar G4S PLC (GFSl).

Información de contacto

Dirección
Southside 5th Floor
105 Victoria Street London, SW1E 6QT
United Kingdom

Teléfono
44 20 8770 7000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.g4s.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.