Gabelli Dividend &ome Closed Fund (GDV), ¿Como comprar acciones?

El Gabelli Dividend & Ingreso Trust (el Fondo) es una compañía de inversión de gestión de fines cerrados diversificada. El objetivo de inversión del Fondo es proporcionar un nivel de rendimiento total de sus activos con un énfasis en los dividendos e ingresos. El Fondo invierte al menos el 80% de sus activos en dividendos que pagan valores, como las acciones comunes y preferidas, como los valores de producción de ingresos, como los valores de deuda de ingresos fijos y los valores que son convertibles en valores de capital. El Fondo invierte en una variedad de sectores, que incluye servicios financieros, alimentos y bebidas, atención médica, energía y servicios públicos, petróleo, venta al por menor, entretenimiento, telecomunicaciones, productos de consumo, cable y satélite, productos químicos especializados, servicios de negocios, papel y productos forestales, Cable y satélite, software y servicios informáticos, comunicaciones inalámbricas, maquinaria, hoteles y juegos, transmisión y transporte. El Asesor de Inversiones del Fondo es Gabelli Funds, LLC.

Cotización de Gabelli Dividend & Income Closed Fund (GDV)



 

 Información de Gabelli Dividend &ome Closed Fund

Industria: Los mercados de capitales

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: –

Aprende como comprar acciones de Gabelli Dividend &ome Closed Fund con el ticker (GDV). Fácil paso a paso.

¿Interesado en ser accionista de Gabelli Dividend & Income Closed Fund (GDV) a través de un broker seguro y fiable, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás interesado por los mercados bursátiles y estás interesado en poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mercado? Hoy voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de dos millones de personas en su plataforma, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones muy competitivas. Interesante para hacerte con tus acciones de Gabelli Dividend &ome Closed Fund.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad de dinero con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • Una vez ya tengas el dinero en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (GDV)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no te preocupes. Más adelante te explico los pasos a seguir de detallando con imágenes como registrarte.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu mail

Finalmente, tendrás que ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último paso solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. En el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

La transferencia tardará varios días hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Gabelli Dividend & Income Closed Fund (GDV).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En ocasiones yo la he usado y me ha ido bastante bien. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya por fin puedes comprar tus primeras acciones Gabelli Dividend & Income Closed Fund (GDV). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es porque esa empresa opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tú quieres comprar Gabelli Dividend &ome Closed Fund opera principalmente en el NYSE. Una vez hayas elegido el mercado, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay una cuestión que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 Euros y tú quieres comprarla a 99. Tan solo le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas adquirir y sin importar el precio que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» lo que le estás señalando la compra no se eliminará hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Y la otra opción «Orden del día» significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas mandado se eliminará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Gabelli Dividend & Income Closed Fund (GDV).

Información de contacto

Dirección
One Corporate Center
Rye, 10580-1422
United States

Teléfono
914-921-5000

Fax
914-921-5118

Página web
www.gabelli.com/Template/fundinfo.cfm?tid=NmYxNjA=&bid=YjZlMQ==&mid=MjhjMDg=&num=NmM0NjI=&kid=MWYxN2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.