Gage Growth (GAGE). Cómo comprar acciones

Gage Groill Corp. proporciona servicios de marca y apoyo a los operadores con licencia afiliados que producen, distribuyen y venden productos relacionados con cannabis y cannabis en Michigan, Estados Unidos. La compañía ofrece cannabis médicos y adultos. Su cartera incluye las aprobaciones de la ciudad y del estado para las 19 licencias de cultivo de Clase C, tres licencias de procesamiento y 13 centros de aprovisionamiento. La compañía también ofrece administración, consultoría, recursos humanos, financiamiento, propiedad intelectual, licencias y servicios de apoyo a los bienes raíces. La compañía fue conocida anteriormente como Wolverine Partners Corp. y cambió su nombre a Gage Groill Corp. en octubre de 2020. Gage Groill Corp. se incorporó en 2017 y se basa en Toronto, Canadá.

Cotización de Gage Growth Corp (GAGE)



 

 Información de Gage Growth

Industria: Servicios profesionales

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: CSE

Nº de empleados: –

Aprende como comprar acciones de Gage Growth con el ticker (GAGE). Fácil paso a paso.

¿Querrías ser accionista de Gage Growth Corp (GAGE) a través de un broker sin riesgos y seguro, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás iniciándote en el mundo de la bolsa y te gustaría poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2 millones de usuarios en su plataforma, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones bajas. Ideal para adquirir tus acciones de Gage Growth.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Gage Growth Corp (GAGE).
  • Realizarás una transferencia de el dinero que has pensado empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya el capital en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay porque preocuparse. Más abajo te explico como hacerlo con capturas de pantalla como registrarte.

Como registrarse en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y una contraseña. Al momento, enviarán un correo a tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu mail

Seguidamente, deberás rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Como último paso solamente te queda añadir tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. En el panel de Degiro arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán entre 1 día o 2 hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Gage Growth Corp (GAGE).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y debo decir que va muy bien. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Gage Growth en Degiro.

Ya por fin vas a comprar tus primeras acciones Gage Growth Corp (GAGE). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «Gage Growth» o por tu Ticker (GAGE).

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que ese activo opera en mercados diferentes, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tú quieres comprar Gage Growth opera principalmente en el mercado CSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque debes saber un par de cosas antes de seguir. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 euros y piensas que el precio puede bajar a 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa activo en ese instante dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden al mercado.
Puedes marcar «Permanente» que significa es que no se va a borrar hasta que se ejecute o la elimines.
Y la otra opción «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que enviaste se quitará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en Gage Growth Corp (GAGE).

Información de contacto

Dirección
77 King Street West Suite 400
Toronto-Dominion Centre Toronto, M5K 0A1
Canada

Teléfono
Información sin detallar

Fax
Información sin detallar

Página web
www.gageusa.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.