Gaia (GAIA). ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Gaia, Inc. se dedica a proporcionar servicios globales de suscripción de video digital. La biblioteca de contenido digital de la compañía incluye aproximadamente 8,000 títulos, con títulos disponibles en español, alemán y francés. Su contenido de video está disponible para sus suscriptores a través de transmisión digital en línea en prácticamente cualquier dispositivo conectado a Internet de forma gratuita. Además de la transmisión, los suscriptores de la compañía pueden descargar su contenido de video a sus dispositivos, para que puedan ver su contenido sin estar conectado activamente a Internet. A través de su servicio de suscripción en línea, los suscriptores de la compañía tienen acceso a una biblioteca de películas inspiradoras, documentales de vanguardia, entrevistas, clases de yoga y contenido relacionado con la transformación. Su mercado de video de transmisión incluye varias ofertas gratuitas, con soporte publicitario y de suscripción, que se centran en una variedad de géneros, incluidas películas, emisión y series originales, formitivos y contenido educativo.

Cotización de Gaia Inc (GAIA)



 

 Información de Gaia

Industria: Entretenimiento

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 123

Aprende como comprar acciones de Gaia con el ticker (GAIA). Fácil paso a paso.

¿Estás interesado en ser accionista de Gaia Inc (GAIA) a través de un broker sin riesgos y fiable, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en los mercados bursátiles y estás interesado en invertir tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Hoy voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con 2.000.000 de usuarios activos, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones muy competitivas. Idónea para adquirir tus primeras acciones de Gaia.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo el dinero con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas los fondos en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay porque preocuparse. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo como hacerlo con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Aquí)

Comenzamos rellenando mail, usuario y contraseña. Al momento, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu usuario

A continuación, deberás ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último solamente te queda añadir tu IBAN para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde la home de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Gaia Inc (GAIA).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y mi experiencia a sido buena. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este punto vas a ser accionista Gaia Inc (GAIA). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado quieres invertir. Siendo el caso Gaia su mercado principal es NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar voy a enseñarte un par de cuestiones. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 euros y piensas que el precio puede bajar a 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le indicas cuantas acciones deseas comprar y da igual el valor al que cotice la acción en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el broker.
Tienes la opción de poner «Permanente» lo que significa que aunque finalice la jornada del día, la orden de compra no se eliminará.
También puedes marcar «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que enviaste tu broker la eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Gaia Inc (GAIA).

Información de contacto

Dirección
833 West South Boulder Road
Louisville, 80027
United States

Teléfono
303 222 3600

Fax
Información sin detallar

Página web
www.gaia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.