Galapagos NV (GLPG), ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Galapagos NV es una compañía de biotecnología de etapa clínica basada en Bélgica. La compañía se centra en el descubrimiento y desarrollo de medicamentos de moléculas pequeñas con nuevos modos de acción. Su tubería comprende estudios de Fase 3, 2, 1, Estudios Pre-Clínicos y Programas de Molécula Pequeña y Antibuerpos de Discovery en fibrosis quística, inflamación y otras indicaciones. La compañía tiene como objetivo desarrollar una cartera de terapias de etapa clínica para la mejora de los paradigmas de tratamiento existentes. Además, la misión de la compañía es desarrollar una serie de medicamentos basados ​​en el descubrimiento de objetivos novedosos. GALAPAGOS NV también descubre qué proteínas involucradas en causar enfermedades como, reumatoide, artritis, enfermedad inflamatoria intestinal y fibrosis. Galápagos pretende desarrollar pequeñas moléculas que inhiben estos objetivos, restauran el equilibrio y, por lo tanto, influyen positivamente en el curso de la enfermedad.

Cotización de Galapagos NV (GLPG)



 

 Información de Galapagos NV

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: Amsterdam

Nº de empleados: 1319

Aprende como comprar acciones de Galapagos NV con el ticker (GLPG). Paso a paso.

¿Quieres ser accionista de Galapagos NV (GLPG) a través de un broker fiable y seguro, con más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en la bolsa y te gustaría invertir tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2 millones de usuarios operando en su plataforma, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones muy competitivas. Interesante para hacerte con tus primeras acciones de Galapagos NV.

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso es registrarte en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Galapagos NV (GLPG).
  • Haremos una transferencia de el dinero con la cantidad que has pensado invertir a tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya el capital en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas la empresa Galapagos NV o por su ticker (GLPG)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay porque preocuparse. A continuación te detallo los pasos seguir de con capturas de pantalla como registrarte.

Como registrarse en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Aquí)

Comenzamos rellenando mail, usuario y contraseña. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

A continuación, deberás rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace comunicarte que lo más complicado ya está realizado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. En el panel de Degiro arriba a la derecha o en el menú de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo personalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Galapagos NV (GLPG).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y debo decir que va muy bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Galapagos NV?

En este paso ya vas a poder invertir Galapagos NV (GLPG). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te salen varias opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercados, que es algo normal, deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Para que lo tengas en cuenta, Galapagos NV su mercado principal es Amsterdam. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cosa que debes saber. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 USD y crees que puedes comprarla por 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar al mercado una orden dando igual el precio.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Está la opción de señalar «Permanente» lo que le estás señalando la orden de compra permanecerá hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Y la opción de «Orden del día» esta opción significa que cuando cierre el mercado, la orden que enviaste se quitará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Galapagos NV (GLPG).

Información de contacto

Dirección
Generaal De Wittelaan L11 A3
Mechelen, 2800
Belgium

Teléfono
32 1 534 29 00

Fax
32 1 534 29 01

Página web
www.glpg.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.