Galaxy Next Generation (GAXY) | Cómo ser accionista

Galaxy Siguiente Generation, Inc. fabrica y distribuye hardware y software de tecnología de aprendizaje interactivo que permite que el presentador y el participante se involucren en un entorno de instrucción colaborativo. Los productos de la compañía incluyen paneles de pantalla táctil LED interactivos privados, campanas de comunicador, paginación y audio de aula, PA, productos de intercomunicación y accesorios, así como varios otros dispositivos periféricos y de comunicación de marca nacional e internacional. También proporciona servicios de instalación, capacitación y mantenimiento. Galaxy Next Generation, Inc. se fundó en 2001 y se basa en Toccoa, Georgia.

Gráfica y cotización de Galaxy Next Generation Inc (GAXY)



 

 Información de Galaxy Next Generation

Industria: Equipos electrónicos, Instrumentos y Componentes

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 24

Informate como comprar acciones de Galaxy Next Generation con el ticker (GAXY). Es muy sencillo.

¿Estás pensando en ser accionista de Galaxy Next Generation Inc (GAXY) a través de un broker sin riesgos y fiable, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás interesado por la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker conocido en Europa con 2 millones de inversores en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones bajas. Ideal para hacerte con tus acciones de Galaxy Next Generation.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Ingresaremos el capital con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • Una vez ya tengas el capital en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (GAXY)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo los pasos a seguir con capturas de pantalla como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Al momento, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarlo

Seguidamente, tendrás que añadir tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Ya por último tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán un par de días hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Galaxy Next Generation Inc (GAXY).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

Cómo comprar acciones de Galaxy Next Generation en Degiro.

Llegados hasta este punto ya vas a ser accionista Galaxy Next Generation Inc (GAXY). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es porque esa empresa opera en varios mercadosy solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tú quieres comprar Galaxy Next Generation cotiza en el mercado OTC Markets. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a enseñarte un par de cuestiones. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 usd y quieres adquirirla por 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden al mercado dando igual el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden al mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» lo que significa que aunque acabe el horario del mercado del día, la orden permanece activa.
Y la opción de «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando cierre el mercado, la orden que hayas mandado se quitará .

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en Galaxy Next Generation Inc (GAXY).

Información de contacto

Dirección
285 Big A Road
Toccoa, 30577
United States

Teléfono
706 391 5030

Fax
Información sin detallar

Página web
www.galaxynext.us

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.