Galectin Therapeutics (GALT) – Cómo comprar acciones

Galectin Therapeutics Inc. es una empresa de biotecnología que se centra en desarrollar nuevas terapias para mejorar la vida de los pacientes con enfermedad hepática crónica y cáncer. Los candidatos a los productos de la compañía incluyen inhibidor de Galectin-3, Belapectin (GR-MD-02) y GM-CT-01. La Belapectina de drogas principales de la compañía es un fármaco a base de carbohidratos que inhibe la proteína galectina-3 que está directamente involucrada en múltiples enfermedades inflamatorias, fibróticas y malignas. La compañía está utilizando un inhibidor de Galectin-3 para tratar la fibrosis hepática avanzada y la cirrosis hepática en pacientes con esteatohepatitis no alcohólica. La compañía también diseñó un estudio clínico de fase IIB / II, el ensayo de navegación, evaluando la seguridad y la eficacia de su inhibidor de Galectina-3, Belapectina (GR-MD-02), para la prevención de varices esofágicas en pacientes con esteatohepatitis no alcohólica. (Nash) Cirrosis.

Cotización de Galectin Therapeutics Inc (GALT)



 

 Información de Galectin Therapeutics

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 6

Aprende como comprar acciones de Galectin Therapeutics con el ticker (GALT). Fácilmente.

¿Quieres ser accionista de Galectin Therapeutics Inc (GALT) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten millones de personas? ¿Estás interesado por los mercados bursátiles y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mundo? Voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con 2.000.000 de inversores en su plataforma, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones muy competitivas. Ideal para hacerte con tus acciones de Galectin Therapeutics.

Estos son los pasos a seguir:

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar el capital que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas el dinero en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (GALT)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, sin problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes como registrarte fácilmente.

Como crear una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Ir a Degiro)

El primer paso es introducir un mail, usuario y contraseña. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu mail

Seguidamente, deberás ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde la home de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

La transferencia pasarán unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Galectin Therapeutics Inc (GALT).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y debo decir que va muy bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Galectin Therapeutics?

Llegados hasta este punto ya puedes adquirir tus acciones Galectin Therapeutics Inc (GALT). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te salen varias opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercadosy solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Para que lo tengas en cuenta, Galectin Therapeutics opera principalmente en el mercado NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay una cosa que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 € y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa empresa en ese instante sin tener en cuenta el valor al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden al mercado.
Puedes indicar «Permanente» lo que indica que aunque acabe el horario del mercado del día, la orden de compra no se elimina.
Y la otra opción «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que mandaste se quitará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar Galectin Therapeutics Inc (GALT).

Información de contacto

Dirección
4960 Peachtree Industrial Boulevard Suite 240
Norcross, 30071
United States

Teléfono
678 620 3186

Fax
Información sin detallar

Página web
galectintherapeutics.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.