Galp Energia Nom (GALP) – Cómo comprar acciones paso a paso

GALP ENERGIA SGPS SA (GALP) es una compañía de retención basada en Portugal dedicada a la industria del petróleo y el gas. Las actividades de Galp se dividen en tres segmentos de negocios: exploración y producción; Refinación y comercialización, y gas y poder. En el segmento de exploración y producción, la compañía explora, desarrolla y produce petróleo y gas natural, que opera en aproximadamente 40 proyectos en todo el mundo. En el área de refinación y distribución, Galp Energia SGPS SA está activa en la operación de refinerías de petróleo y gas para la producción de gasolina, así como en la comercialización del petróleo. La compañía opera dos refinerías en Portugal. En el segmento de gas y energía, Galp Energia SGPS SA se dedica principalmente a la distribución y comercialización de gas natural, así como en la generación y venta de electricidad.

Cotización de Galp Energia Nom (GALP)



 

 Información de Galp Energia Nom

Industria: Combustibles de petróleo, gas y consumibles.

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: Lisbon

Nº de empleados: 6114

Descubre como comprar acciones de Galp Energia Nom con el ticker (GALP). Fácil y rápido.

¿Querrías ser accionista de Galp Energia Nom (GALP) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten millones de personas? ¿Acabas de empezar en la bolsa y te gustaría generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con 2.000.000 de usuarios en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones muy bajas. Ideal para adquirir tus primeras acciones de Galp Energia Nom.

Los pasos a seguir son:

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Galp Energia Nom (GALP).
  • Realizarás una transferencia de el capital que has pensado empezar a invertir a tu cuenta
  • Cuando tengas ya los fondos en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas la empresa Galp Energia Nom o por su ticker (GALP)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay porque preocuparse. Más adelante te explico paso a paso detallando con imágenes como registrarte.

Como darse de alta en degiro

Para registrarnos iremos a DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Al momento, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu correo

Finalmente, tendrás que ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Por último paso solamente te queda añadir tu IBAN para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Felicidades, lo difícil ya ha pasado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. En el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Este paso pasarán un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Galp Energia Nom (GALP).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo la he utilizado varias veces y me ha ido bastante bien. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de Galp Energia Nom en Degiro.

Ya por fin vas a poder ser accionista Galp Energia Nom (GALP). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es porque esa empresa opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Como tú quieres comprar Galp Energia Nom su mercado principal es Lisbon. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay una cosa que debes saber. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 Euros y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al valor que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa empresa en ese instante sin tener en cuenta el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden al mercado.
Puedes marcar «Permanente» que le indicas es que no será eliminada hasta que se ejecute o la quites.
También puedes marcar «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas mandado se quitará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Galp Energia Nom (GALP).

Información de contacto

Dirección
Rua TomAs da Fonseca – Torre A
Lisbon, 1600-209
Portugal

Teléfono
351 21 724 2500

Fax
Información sin detallar

Página web
www.galp.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.