GAMCO Global (GGN). Descubre como ser accionista

GAMCO Global Gold, Natural Recursos y Ingresos Fideicomiso (el Fondo) es una compañía de inversión de gestión de punta cerrada no diversificada. El objetivo principal de la inversión del Fondo es proporcionar un alto nivel de ingresos actuales. El objetivo de inversión secundaria del Fondo es buscar la apreciación de capital consistente con la estrategia del Fondo y su objetivo principal. El Fondo se centra en invertir sus activos en los valores de capital de las empresas que participan principalmente en la exploración, producción o distribución de recursos naturales, como gas y petróleo, papel, alimentos y agricultura, productos forestales, metales y minerales, así como Empresas de transporte relacionadas y fabricantes de equipos (compañías de recursos naturales). El Fondo se centra en invertir un alto porcentaje de sus activos en sectores específicos del mercado para lograr el rendimiento de la inversión. El Asesor de Inversiones del Fondo es Gabelli Funds, LLC.

Gráfica y cotización de GAMCO Global (GGN)



 

 Información de GAMCO Global

Industria: Los mercados de capitales

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: –

Aprende como comprar acciones de GAMCO Global con el ticker (GGN). Fácil.

¿Estás pensando en ser accionista de GAMCO Global (GGN) a través de un broker con un largo recorrido, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en el mundo de la bolsa y quieres empezar a generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mercado? Voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con dos millones de usuarios operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones muy bajas. Interesante para hacerte con tus primeras acciones de GAMCO Global.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Ingresaremos el capital que piensas invertir a tu cuenta
  • Una vez ya tengas los fondos en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas la empresa GAMCO Global o por su ticker (GGN)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico paso a paso con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu cuenta

Finalmente, tendrás que ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Ya por último tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde la home de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán unos días hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en GAMCO Global (GGN).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y me ha ido bastante bien. Solamente que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de GAMCO Global en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a poder invertir GAMCO Global (GGN). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con varias opciones se debe a que ese activo opera en varios mercadosy solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Siendo el caso GAMCO Global cotiza en el mercado NYSE. Una vez hayas elegido el mercado, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay una cosa que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Euros y crees que puedes comprarla por 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que no baje al precio que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar a mercado una orden sin importar el precio al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que dure esa orden en el broker.
Puedes indicar «Permanente» lo que significa es que no se va a borrar hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o la elimines.
Hay otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas mandado se quitará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de GAMCO Global (GGN).

Información de contacto

Dirección
One Corporate Center
Rye, 10580-1422
United States

Teléfono
914-921-5000

Fax
914-921-5118

Página web
www.gabelli.com/Template/fundinfo.cfm?tid=NTczYjU=&bid=OWZjZg==&mid=M2E1YQ==&num=MTczMDY=&kid=MTIzMT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.