Games Workshop (GAW) | Cómo comprar acciones

Games Workshop Group PLC es una compañía con sede en Reino Unido, que diseña, fabrica y vende miniaturas de fantasía y productos relacionados. El segmento de la compañía incluye canales de venta, diseño para fabricar, comercializar y logística, grupo, operaciones y apoyo y licencias. El segmento de canales de venta vende productos a clientes externos, a través de la red de tiendas minoristas, minoristas independientes y en línea a través de las tiendas web globales. Su diseño para fabricar segmento incluye la fabricación de los productos e incorpora la instalación de producción y los estudios de diseño. El segmento de comercialización y logística incluye los almacenes, los costos logísticos y los cargos por las disposiciones de inventario. El segmento de operaciones y soporte proporciona servicios de apoyo a las actividades de todo el grupo. La compañía distribuye su gama de Warhammer: Age of Sigmar y Warhammer 40,000 juegos y miniatures, novelas y kits de modelo a través de sus aproximadamente 523 tiendas.

Cotización de Games Workshop Group PLC (GAW)



 

 Información de Games Workshop

Industria: Productos de ocio

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: London

Nº de empleados: 2436

Informate como comprar acciones de Games Workshop con el ticker (GAW). Fácil paso a paso.

¿Quieres ser accionista de Games Workshop Group PLC (GAW) a través de un broker seguro y sin riesgos, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Acabas de empezar en el mundo de la bolsa y estás interesado en poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mercado? Voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con dos millones de personas operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Perfecta para comprar tus primeras acciones de Games Workshop.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Empezarás registrándote en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Continuamos añadiendo el capital con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya el dinero en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Games Workshop o por su ticker (GAW)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico paso a paso con capturas de pantalla como registrarte.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu mail

En el próximo paso, deberás rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya como último paso solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace comunicarte que lo más complicado ya está realizado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Ahora toca esperar ya que tardará varios días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Games Workshop Group PLC (GAW).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y debo decir que va muy bien. Solamente que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este punto puedes adquirir tus acciones Games Workshop Group PLC (GAW). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te salen varias opciones es devido a que esa empresa opera en mercados diferentes, esto es avitual, tan solo deberás elegir que opción es la más indicada. Como tu quieres ser accionista de Games Workshop su mercado principal es London. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada voy a enseñarte un par de cuestiones. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 dólares y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le marcas cuantas acciones deseas tener y sin importar el precio que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden al mercado.
Puedes indicar «Permanente» que significa que aunque se termine la jornada del día, la orden de compra no se eliminará.
Hay otra opción «Orden del día» significa que cuando el mercado cierre, la orden que hayas puesto se eliminará.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar Games Workshop Group PLC (GAW).

Información de contacto

Dirección
Willow Road Lenton
Nottingham, NG7 2WS
United Kingdom

Teléfono
44 1159 140 000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.games-workshop.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.