Gaotu Techedu (GOTU) – Cómo comprar acciones paso a paso

Gaotu Techedu Inc., una compañía educativa impulsada por la tecnología, proporciona servicios de tutoría después de la Escuela K-12 en línea en la República Popular China. Sus cursos de tutoría después de la escuela K-12 cubren varios temas académicos K-12, incluidas las matemáticas, el inglés, el chino, la física, la química, la biología, la historia, la geografía y la ciencia política. La compañía también proporciona cursos de idiomas extranjeros que comprenden inglés y japonés, así como cursos de preparación de pruebas en inglés para los estudiantes que toman exámenes de ingreso posgrado; y cursos profesionales principalmente para que los adultos trabajadores se preparen para los exámenes de calificación profesional, como la calificación del maestro, la designación de analistas financieros, los exámenes de calificación de valores y otros exámenes. Además, ofrece cursos de admisión para pruebas de admisión, incluido el examen de ingreso de posgrado nacional, los exámenes de servicio civil y otros. Además, la compañía proporciona otros cursos, incluidos los cursos de consultoría de negocios fuera de línea para mejorar las habilidades de gestión para los directores y otros oficiales de instituciones de educación privada; y opera Weishi, una plataforma de aprendizaje interactiva en Wechat para instructores y estudiantes. La compañía fue conocida anteriormente como GSX Techedu Inc. y cambió su nombre a Gaotu Techedu Inc. en junio de 2021. Gaotu Techedu Inc. se incorporó en 2014 y tiene su sede en Beijing, la República Popular de China.

Cotización de Gaotu Techedu Inc DRC (GOTU)



 

 Información de Gaotu Techedu

Industria: Servicios de consumo diversificados

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 22570

Descubre como comprar acciones de Gaotu Techedu con el ticker (GOTU). Fácil y rápido.

¿Deseas ser accionista de Gaotu Techedu Inc DRC (GOTU) a través de un broker mundialmente conocido, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y estás interesado en invertir tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Hoy voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker Europeo con 2.000.000 de accionistas en su plataforma, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Ideal para hacerte con tus primeras acciones de Gaotu Techedu.

Estos son los pasos a seguir:

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Continuamos añadiendo el capital que has pensado empezar a invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya el dinero en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay porque preocuparse. Aquí más abajo te explico los pasos a seguir de con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como darse de alta en degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu mail

Seguidamente, deberás rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Como último paso solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace decirte que lo difícil ya ha pasado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde la home de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el menú de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán un par de días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Gaotu Techedu Inc DRC (GOTU).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Gaotu Techedu?

Llegados hasta este punto ya puedes adquirir tus acciones Gaotu Techedu Inc DRC (GOTU). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si ves varias opciones es porque ese activo opera en varios mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. En el caso Gaotu Techedu opera principalmente en el mercado NYSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 $ y tú la quieres a 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que tan solo marcándole cuántas acciones deseas adquirir y dará igual el precio al que esté el activo en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que dure esa orden en el broker.
Puedes marcarle en «Permanente» que significa que aunque termine la jornada del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
También puedes marcar «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que has guardado tu broker la eliminará.

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar Gaotu Techedu Inc DRC (GOTU).

Información de contacto

Dirección
Tower C, Beyondsoft Building 7 East Zone, 10 Xibeiwang East Road
Haidian District Beijing, 100193
China

Teléfono
86 10 8282 6826

Fax
86 10 8282 6825

Página web
ir.gaotu.cn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.