Gap (GPS), Cómo comprar acciones

The Gap, Inc. es una compañía de ropa especial que ofrece ropa, accesorios y productos para el cuidado personal para mujeres, hombres y niños bajo la antigua naval, brecha, república de Banana y marcas de Athleta. La compañía es un minorista Omni-Channel, con ventas a clientes tanto en tiendas como en línea, a través de tiendas operadas por la empresa y de franquicia, sitios web propiedad de la empresa y acuerdos de terceros. Diseña, desarrolla, comercializa y vende una variedad de productos de ropa, calzado y accesorios. Cuenta con tiendas operadas por la empresa en los Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido, Francia, Irlanda, Japón, Italia, China, Taiwán y México. También tiene acuerdos de franquicia con franquiciados no afiliados para operar sus tiendas en toda Asia, Europa, América Latina, Oriente Medio y África. Los servicios de Omni-Channel de la Compañía, incluida la recogida en la acera, comprar la recogida en línea en la tienda, el orden en la tienda, la búsqueda en la tienda y el barco desde la tienda se adaptan a su colección de marcas.

Cotización de Gap Inc (GPS)



 

 Información de Gap

Industria: Especialidad al por menor

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 117000

Informate como comprar acciones de Gap con el ticker (GPS). Es muy sencillo.

¿Deseas ser accionista de Gap Inc (GPS) a través de un broker con un largo recorrido, con más de 2 millones de inversores? ¿Acabas de empezar en los mercados bursátiles y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mundo? Hoy voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con más de 2.000.000 de accionistas en su plataforma, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Ideal para hacerte con tus acciones de Gap.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Lo primero es registrarte en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Gap Inc (GPS).
  • El siguiente paso a seguir es ingresar la cantidad de dinero que piensas invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar la cantidad de acciones que deseas tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, sin problema. Más abajo te explico paso a paso con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como registrarse en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Aquí)

El primer paso es introducir un mail, nombre de usuario y contraseña. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu cuenta

A continuación, tendrás que añadir tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Por último paso solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en el menú de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Este paso pasarán entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en Gap Inc (GPS).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Gap en Degiro?

En este punto vas a poder ser accionista Gap Inc (GPS). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con varias opciones es devido a que ese activo opera en mercados diferentes, tan solo deverás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tu quieres ser accionista de Gap opera principalmente en el mercado NYSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 € y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa acción en ese instante sin tener en cuenta el valor al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es cuánto tiempo quieres que dure esa orden en el mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» lo que le estás diciendo es que seguirá activa hasta que se lleve a cabo o la elimines.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas mandado se eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar Gap Inc (GPS).

Información de contacto

Dirección
Two Folsom Street
San Francisco, 94105
United States

Teléfono
415 427 0100

Fax
Información sin detallar

Página web
www.gapinc.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.