Garrison Capital (GARS). Cómo comprar acciones

Garrison Capital Inc. se fusionó con Portman Ridge Finance Corporation. Es una empresa de desarrollo empresarial especializada en inversiones principalmente en la deuda y equidad de las compañías del mercado medio. Busca invertir en los primeros préstamos garantizados de alto nivel, los préstamos garantizados de alto nivel, los préstamos garantizados de «ventanilla», los préstamos, los préstamos subordinados o del entresuelo, los préstamos de consumo no garantizados y, en menor medida, las coinversiones de capital seleccionadas en Compañías de Mercado Medio, Warrants y Valores de Equidad Minoritaria en Empresas de Mercado Medio de los Estados Unidos. El Fondo se centra en los préstamos al consumidor, las actividades del mercado de capitales, los préstamos directos tradicionales, pero a veces pueden comprar préstamos en el mercado secundario o realizar inversiones de situación especiales. Busca invertir entre $ 5 millones y $ 25 millones en capital y entre $ 10 millones y $ 25 millones en deuda por transacción principalmente en valores y préstamos de deuda con EBITDA anual entre $ 5 millones y $ 30 millones, ingresos anuales entre $ 50 millones y $ 200 millones. Sus inversiones generalmente varían en la madurez de uno a seis años.

Cotización de Garrison Capital Inc (GARS)



 

 Información de Garrison Capital

Industria: Los mercados de capitales

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: –

Aprende como comprar acciones de Garrison Capital con el ticker (GARS). Es muy sencillo.

¿Te gustaría ser accionista de Garrison Capital Inc (GARS) a través de un broker de confianza, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en el mundo de la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con dos millones de inversores operando en su plataforma, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Interesante para adquirir tus acciones de Garrison Capital.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Empezarás registrándote en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar el capital con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • En el momento que ya tengas el capital en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (GARS)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no te preocupes. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te detallo los pasos seguir de con imágenes como registrarte.

Como registrarse en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu usuario

En el siguiente paso, tendrás que añadir tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. En el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Este paso tardará entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Garrison Capital Inc (GARS).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo la he utilizado varias veces y debo decir que va muy bien. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Garrison Capital?

En este punto vas a ser accionista Garrison Capital Inc (GARS). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con varias opciones se debe a que ese activo opera en varios mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Siendo el caso Garrison Capital su mercado principal es NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra voy a explicarte un par de cosillas. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 usd y crees que puedes comprarla por 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres adquirir y dará igual la cotización al que esté la empresa en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes señalar «Permanente» que indica la orden de compra no se eliminará hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado , la orden que hayas mandado tu broker la eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Garrison Capital Inc (GARS).

Información de contacto

Dirección
1290 Avenue of the Americas Suite 914
New York, 10104
United States

Teléfono
212 372 9590

Fax
212 372 9525

Página web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.